CMTV.com.ar

Novedades de Justin Bieber

Justin Bieber vende su catálogo musical

25-ene-2023

Justin Bieber vende su catálogo musical

El cantante Justin Bieber vendió su catálogo musical a la compañía Hipgnosis Songs Capital por una cifra que no fue oficialmente revelada pero se estima en unos 200 millones de dólares.

De esta manera, el artista se suma a la tendencia de otras grandes figuras de la música, como el caso de Bob Dylan y Bruce Springsteen que venden su catálogo en millones de dólares

Si bien la venta de catálogos se volvió habitual en los últimos meses, a partir de negociaciones llevadas a cabo por figuras como Dylan, Springsteen, Neil Young o Sting; lo extraño del caso de Justin Bieber es que al ser un artista tan joven no cuenta con una obra tan extensa.

En la mayoría de los casos, las ventas de catálogos, se vuelven una forma segura de obtener una suma de dinero imposible de conseguir a través de la venta de discos o de giras. Sin embargo, la firma Hipgnosis ya se había hecho con el catálogo de figuras más jóvenes, como es el caso Shakira.

El repertorio vendido incluye más de 290 temas publicados antes del 31 de diciembre de 2021, entre ellos varios de su hits.

El año pasado, Bieber canceló varios conciertos de su gira “Justice World Tour” debido a sus problemas de salud relacionados con el Síndrome de Ramsay Hunt, que paralizo parte de su rostro.

Hoy, el artista se sigue cotizando y la venta de su catálogo es la muestra de todo lo que ha logrado en sus jóvenes años de carrera.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Novedades de Sabri Díaz
25-ene-2023

Novedades de Sabri Díaz

“Hacíamos una pasarela de papel de diario”.

Nacida en Montevideo, Uruguay; amante de la fotografía desde que tiene memoria; hoy Sabri Díaz es una de las mejores retratistas del cuerpo femenino en todas sus formas.

Todavía recuerda su juguete favorito: una cámara de fotos en la cual, mirando a contraluz, se apretaba un botón y cambiaban los animales. Sus padres le hicieron este regalo sin saber que la fotografía se haría pasión en ella unos años después.

Comencé sacándole fotos a mi prima, recuerdo que nos disfrazábamos y organizábamos desfiles en una pasarela de papel de diarios. Todo lo hacíamos con una cámara a rollo, todo lo teníamos que revela...


CMTV.com.ar - Doble vinilo de Bryan Adams
24-ene-2023

Doble vinilo de Bryan Adams

El cantante y compositor Bryan Adams lanzó la versión en 2LP vinilo de “Classic (Parts 1 & 2)”, que incluye 14 re-grabaciones de sus hits. Entre ellos se encuentra “Everything I do, I do it for you” y “Have you ever really loved a woman”.

También está disponible “So happy it hurts (super deluxe)”, un set de 2 CDs con su último álbum de estudio nominado al Grammy “So happy it hurts” junto a un segundo disco con 12 éxitos regrabados.

La canción “So happy it hurts” está nominada al Grammy en la categoría de “Best Rock Performance”. Sintoniza la 65ª edición de los Grammy el domingo 5 de febrero de 2023. Comparti...


CMTV.com.ar - 32ª Fiesta Nacional del Chamamé 2023
19-ene-2023

32ª Fiesta Nacional del Chamamé 2023

El ministro de cultura de la Ciudad de Buenos Aires Enrique Avogadro, viajará esta semana a Corrientes para presenciar la 32ª Fiesta Nacional del Chamamé 2023 junto al jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta, con quien estuvo el fin de semana pasado en distintos eventos culturales de Córdoba.

Esta es la segunda vez que el titular de la cartera de cultura asiste a dicha celebración, que tuvo su evento de anuncio en octubre de 2022 en el Colón Fábrica de la Ciudad de Buenos Aires. Con la presencia de Avogadro y del presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, la iniciativa homenajeó a l...