CMTV.com.ar

Doble vinilo de Bryan Adams

Bryan Adams lanza "Classic", un disco doble vinilo

24-ene-2023

Bryan Adams lanza

El cantante y compositor Bryan Adams lanzó la versión en 2LP vinilo de “Classic (Parts 1 & 2)”, que incluye 14 re-grabaciones de sus hits. Entre ellos se encuentra “Everything I do, I do it for you” y “Have you ever really loved a woman”.

También está disponible “So happy it hurts (super deluxe)”, un set de 2 CDs con su último álbum de estudio nominado al Grammy “So happy it hurts” junto a un segundo disco con 12 éxitos regrabados.

La canción “So happy it hurts” está nominada al Grammy en la categoría de “Best Rock Performance”. Sintoniza la 65ª edición de los Grammy el domingo 5 de febrero de 2023. Compartimos a continuación el videoclip oficial de este tema:


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - 32ª Fiesta Nacional del Chamamé 2023
19-ene-2023

32ª Fiesta Nacional del Chamamé 2023

El ministro de cultura de la Ciudad de Buenos Aires Enrique Avogadro, viajará esta semana a Corrientes para presenciar la 32ª Fiesta Nacional del Chamamé 2023 junto al jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta, con quien estuvo el fin de semana pasado en distintos eventos culturales de Córdoba.

Esta es la segunda vez que el titular de la cartera de cultura asiste a dicha celebración, que tuvo su evento de anuncio en octubre de 2022 en el Colón Fábrica de la Ciudad de Buenos Aires. Con la presencia de Avogadro y del presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, la iniciativa homenajeó a l...


CMTV.com.ar - Miley Cyrus: primer single de su próximo álbum
16-ene-2023

Miley Cyrus: primer single de su próximo álbum

La artista y compositora multiplatino Miley Cyrus ha lanzado “Flowers”, el primer single de su próximo y octavo álbum de estudio “Endless summer vacation”, el cual estará disponible el 10 de marzo. El sencillo nos muestra a Miley hablándonos sobre el amor propio y el coraje. Los temas de la canción y el ritmo que transmite la música llevaron a los fanáticos a confirmar que 2023 es el año de Miley.

Como era de esperarse, Miley ha entregado a los fans un video extraordinario para “Flowers”. El video fue creado por Miley y dirigido por Jacob Bixenman, con Stephen Galloway como director de movimiento creativo. En él, muestra ...


CMTV.com.ar - Songs of Surrender de U2 disponible en marzo
11-ene-2023

Songs of Surrender de U2 disponible en marzo

Island Records e Interscope anuncian hoy el lanzamiento de Songs Of Surrender, una colección de 40 canciones seminales de U2 de todo el catálogo de la banda, regrabadas y reinventadas para 2023 en sesiones que abarcan los últimos dos años, que se lanzará en su totalidad el viernes 17 de marzo. La primera pista que estará disponible de este nuevo conjunto de grabaciones es el himno Pride (In The Name Of Love).

Songs Of Surrender está curado y producido por The Edge y ve a la banda repasar algunas de las canciones más célebres de su carrera de más de 40 años, incluyendo “With Or Without You”, “One”, “Beautiful Day”, “Sunday Bloody Sunday” e “Invi...