CMTV.com.ar

Festival Wateke

El festival Wateke llega al Hipódromo de Palermo, con cierre de Diego Torres

14-nov-2022

El festival Wateke llega al Hipódromo de Palermo, con cierre de Diego Torres

El festival Wateke ya tiene fecha de encuentro y te damos la bienvenida para que lo disfrutes. Llega una nueva edición del encuentro más esperado. Wateke es el festival que despierta y anima tus sentidos a través de múltiples experiencias y llega al Hipódromo de Palermo el 17 y 18 de diciembre. 

Wateke te da la posibilidad de disfrutar de la música, la mejor gastronomía, el teatro, entretenimientos, talleres y contenidos para todas las edades en un espacio donde cada acción está pensada para celebrar lo mejor de la vida sin dejar huella en el planeta.

El festival cuenta con Música en 5 escenarios y más de 100 artistas en vivo, entre ellos: Vicentico, Turf, Nonpalidece, Topa, Otro Mundo de Cris Morena, Afrosound, Gospel Choir, Ilán Amores, Clara Cava, El Choque Urbano y muchos más. Como broche de oro, Diego Torres participa el domingo 18.

En cuanto a gastronomía, el festival a la vez es una feria con las mejores y más variadas propuestas: gastronomía criolla de países limítrofes y culturas cercanas, ofertas de platos de culturas extranjeras con ingredientes locales, platos de playa, parrilla y paellas. Heladería, pastelería y cafetería artesanal. Brunchs y propuestas variadas de snacks dulces y salados. Espacio de bebidas fermentadas artesanales, degustación de vinos y cervezas artesanales tiradas. Es el lugar donde hay opciones para personas celíacas, veganas, vegetarianas, entre otras.Los restaurantes confirmados son Niño Gordo, Chori, Alo’s, I ballo del mattone, Pescadito, Cocina de mar, Buller, Rabieta.

Wateke también cuenta con microcontenidos Funtasy en donde todo el tiempo pasa algo, caminás por el festival, pasás de una isla a otra y te encuentran experiencias que no imaginás: Microteatro, Guigul Payer, Improcrash, Kanalu Wood. Las Cardinales (tarot y astrología), Estaciones de Eco Glitter y Tattoos Temporales, artistas itinerantes.

También cuenta con una sección Watekids con actividades para las chicas y chicos están pensadas para todas las edades: Plaza Sonora por el Choque Urbano, 80 artistas circenses, Anda Calabaza, Pequeño Pez, Nilcos, Improcrash kids, Rudy Güemes, Grupo Carcajadas, Arte en masa, Orquesta Navideña, Palestra, Deportes de playa, huerta experimental, mini tránsito, mini ciudad, Calesita y plaza blanda, entro otros.

Por otro lado, el festival propone procesos sostenibles, movimiento y bienestar. Utilizamos energía biodiesel y solar, construimos el festival con materiales reutilizables a partir del descarte de industrias, impulsamos la circularidad de materiales (cada material/elemento que ingresa, tiene su destino luego del festival) y realizamos donaciones a Ongs.

La palabra “Wateke” tiene un significado muy especial y quiere decir “celebración”. Hacemos que las personas se reúnan y se sumerjan en un mundo fantástico y real donde se estimulan todos los sentidos.

Un lugar sin fronteras donde no hay edad ni diferencias culturales, donde las ideologías y creencias conviven en armonía. Un lugar donde divertirse masivamente y cuidar el ambiente, es posible. Atravesamos el cuerpo, la mente y el espíritu de cada persona comprendiendo que todos somos iguales. Wateke, el festival de todo lo que nos hace bien!

“Crecer desde adentro. Adentro de cada cuerpo. Cuerpo que tiene un alma. Alma libre. Libre nos sentimos. Sentimos la necesidad de querer mejorar el mundo en el que vivimos. Vivimos tratando de ser empáticos y diversos. Diversos pero no dispersos, juntos. Juntos detrás de un propósito. Propósito de volver a las raíces, despojarnos de las cosas, recuperar lo simple y revalorizar momentos. Momentos de ser auténticos, momentos para celebrar. Celebrar más, más festival, más Wateke, queremos más de todo lo que nos hace bien.”

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de sistema Ticketek.

Enterate de todos los eventos artísticos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación la info de este festival: 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo single y video musical de Pink
09-nov-2022

Nuevo single y video musical de Pink

La cantautora aclamada por la crítica e ícono del pop mundial P!NK lanza su nuevo single, “Never gonna not dance again”. Producido por los creadores de éxitos ganadores del Grammy Max Martin y Shellback, quienes también coescribieron la canción con P!NK, un vibrante single pop que es una oda eufórica y alegre para bailar en los tiempos difíciles.

Acompañando el lanzamiento de la canción se encuentra su divertido video musical, codirigido por P!NK y el dúo creativo Nick Florez y RJ Durell. Ambientada en un negocio de comestibles, la imagen muestra a P!NK bailando y patinando por los pasillos, acompañada por un colorido elenco de personajes. El ...


CMTV.com.ar - 40 años del álbum más importante de Michael Jackson
08-nov-2022

40 años del álbum más importante de Michael Jackson

El álbum “Thriller” fue uno de los álbumes más icónicos de Michael Jackson y esta semana cumple 40 años de su estreno.

Este disco es el que catapultó a Michael Jackson al estrellato, y para celebrarlo Sony Music y el Estate de Michael Jackson anuncian el inicio de la campaña global para celebrar el 40 aniversario del álbum emblemático del Rey del Pop. Como parte de la campaña, se organizarán eventos para fans en todo el mundo, todos gratuitos para el público, incluyendo experiencias inmersivas, proyecciones del documental “Thriller 40” y otras fiestas para fans.

Habrá dos experiencias inmersivas. Uno en Dusseldorf, Alemania, del 10 ...


CMTV.com.ar - Lanzamiento de Backstreet Boys
02-nov-2022

Lanzamiento de Backstreet Boys

Backstreet Boys trae alegría navideña con el lanzamiento del videoclip oficial de “Last Christmas”, canción extraída de su nuevo álbum “A very backstreet Christmas”.

El video fue dirigido por Bill Fishman y ofrece a los fans un vistazo a los chicos en pleno espíritu navideño.

“Last Christmas” fue la primera canción que lanzaron del nuevo álbum de Navidad que salió a la venta el mes pasado.

En diciembre, Backstreet Boys dará vida al álbum en su propio especial de Navidad: “A very backstreet holiday” que se emitirá el 14 de diciembre a las 8pm ET por ABC y en donde interpretarán varias canciones del nuevo disco.

También en diciembre, Backstreet...