CMTV.com.ar

Nuevo single y video musical de Pink

Pink estrena "Never gonna not dance again"

09-nov-2022

Pink estrena

La cantautora aclamada por la crítica e ícono del pop mundial P!NK lanza su nuevo single, “Never gonna not dance again”. Producido por los creadores de éxitos ganadores del Grammy Max Martin y Shellback, quienes también coescribieron la canción con P!NK, un vibrante single pop que es una oda eufórica y alegre para bailar en los tiempos difíciles.

Acompañando el lanzamiento de la canción se encuentra su divertido video musical, codirigido por P!NK y el dúo creativo Nick Florez y RJ Durell. Ambientada en un negocio de comestibles, la imagen muestra a P!NK bailando y patinando por los pasillos, acompañada por un colorido elenco de personajes. El video se estrenó en los canales m y en las vallas publicitarias de Paramount Times Square.

A finales de este mes, P!NK interpretará “Never gonna not dance again” en vivo en el escenario de los American Music Awards 2022 en Los Ángeles. La presentación televisiva en estreno mundial se llevará a cabo desde el Microsoft Theatre en L.A. Live el domingo 20 de noviembre a las 8 p. m. EST/PST por ABC.

Compartimos este estreno a continuación:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - 40 años del álbum más importante de Michael Jackson
08-nov-2022

40 años del álbum más importante de Michael Jackson

El álbum “Thriller” fue uno de los álbumes más icónicos de Michael Jackson y esta semana cumple 40 años de su estreno.

Este disco es el que catapultó a Michael Jackson al estrellato, y para celebrarlo Sony Music y el Estate de Michael Jackson anuncian el inicio de la campaña global para celebrar el 40 aniversario del álbum emblemático del Rey del Pop. Como parte de la campaña, se organizarán eventos para fans en todo el mundo, todos gratuitos para el público, incluyendo experiencias inmersivas, proyecciones del documental “Thriller 40” y otras fiestas para fans.

Habrá dos experiencias inmersivas. Uno en Dusseldorf, Alemania, del 10 ...


CMTV.com.ar - Lanzamiento de Backstreet Boys
02-nov-2022

Lanzamiento de Backstreet Boys

Backstreet Boys trae alegría navideña con el lanzamiento del videoclip oficial de “Last Christmas”, canción extraída de su nuevo álbum “A very backstreet Christmas”.

El video fue dirigido por Bill Fishman y ofrece a los fans un vistazo a los chicos en pleno espíritu navideño.

“Last Christmas” fue la primera canción que lanzaron del nuevo álbum de Navidad que salió a la venta el mes pasado.

En diciembre, Backstreet Boys dará vida al álbum en su propio especial de Navidad: “A very backstreet holiday” que se emitirá el 14 de diciembre a las 8pm ET por ABC y en donde interpretarán varias canciones del nuevo disco.

También en diciembre, Backstreet...


CMTV.com.ar - Nuevo videoclip oficial de Harry Styles
28-oct-2022

Nuevo videoclip oficial de Harry Styles

El cantante y compositor británico Harry Styles estrenó el video oficial de “Music for a sushi restaurant”, el tercer single oficial del álbum “Harry’s house”, aclamado por la crítica y certificado Platino. El video musical fue dirigido por Aube Perrie y filmado el mes pasado en Brooklyn, Nueva York.

Music for a sushi restaurant” ya está certificado por la RIAA como Oro y está en el Top 10 en la radio pop (EEUU), convirtiendo a Harry en el primer artista masculino en tener tres canciones en el Top 10 a la vez (“As it was”, “Late night talking” y ”Music for a sushi restaurant”). Con...