CMTV.com.ar

Lanzamiento de Backstreet Boys

Backstreet Boys adelanta la navidad con “Last Christmas"

02-nov-2022

Backstreet Boys adelanta la navidad con “Last Christmas

Backstreet Boys trae alegría navideña con el lanzamiento del videoclip oficial de “Last Christmas”, canción extraída de su nuevo álbum “A very backstreet Christmas”.

El video fue dirigido por Bill Fishman y ofrece a los fans un vistazo a los chicos en pleno espíritu navideño.

“Last Christmas” fue la primera canción que lanzaron del nuevo álbum de Navidad que salió a la venta el mes pasado.

En diciembre, Backstreet Boys dará vida al álbum en su propio especial de Navidad: “A very backstreet holiday” que se emitirá el 14 de diciembre a las 8pm ET por ABC y en donde interpretarán varias canciones del nuevo disco.

También en diciembre, Backstreet Boys actuará en cinco iHeart Radio Jingle Balls en ciudades importantes como Detroit, Nueva York, Boston, Tampa y Miami.

Durante 29 años, Backstreet Boys ha ofrecido la mejor música pop, convirtiéndose en uno de los artistas más influyentes del género. Con innumerables #1’ s, giras que baten récords, numerosos premios y ventas mundiales que superan los 130 millones, BSB ha sido reconocido como la boy band más vendedora de la historia.

A principios de 2019, BSB lanzó su décimo álbum de estudio nominado al GRAMMY, “DNA” a través de RCA Records. El álbum que debutó #1 incluía el éxito Top 10 “Don’ t go breaking my heart”. El single, aclamado por la crítica y que líderó las listas de éxitos, fue nominado al GRAMMY 2019 como “Mejor Pop Duo / Group Performance”, y fue el primer éxito de BSB en el Billboard Hot 100 en 10 años. Tras su lanzamiento, se situó directamente en el #1 de las listas de iTunes Top Songs y Global y rankeó en más de 22 países.

En mayo de 2019, los Backstreet Boys dieron comienzo a “The DNA world tour”, la mayor gira de estadios del grupo en 18 años gracias al éxito mundial de su álbum #1. El DNA World Tour ha visto al grupo agotar arenas en América del Norte, Europa, Asia y América del Sur.

A lo largo de los años, Backstreet Boys ha cautivado continuamente a millones de personas con su impresionante catálogo de canciones.

A continuación les compartimos el estreno de “Last Christmas”:


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo videoclip oficial de Harry Styles
28-oct-2022

Nuevo videoclip oficial de Harry Styles

El cantante y compositor británico Harry Styles estrenó el video oficial de “Music for a sushi restaurant”, el tercer single oficial del álbum “Harry’s house”, aclamado por la crítica y certificado Platino. El video musical fue dirigido por Aube Perrie y filmado el mes pasado en Brooklyn, Nueva York.

Music for a sushi restaurant” ya está certificado por la RIAA como Oro y está en el Top 10 en la radio pop (EEUU), convirtiendo a Harry en el primer artista masculino en tener tres canciones en el Top 10 a la vez (“As it was”, “Late night talking” y ”Music for a sushi restaurant”). Con...


CMTV.com.ar - Nuevo videoclip de Bryan Adams
20-oct-2022

Nuevo videoclip de Bryan Adams

El aclamado cantante y compositor canadiense Bryan Adams estrenó el videoclip oficial de la canción “Kick ass” extraído de su más reciente álbum de estudio “So happy it hurts” publicado a principios de este año a través de BMG.

Dirigido por Adams, el videoclip cuenta con un monólogo inicial del legendario actor y cómico británico John Cleese (Monty Python’s Flying Circus).

El 28 de octubre Bryan Adams publicará “So happy it hurts (Super Deluxe)”, un set de 2 CDs con su último álbum de estudio “So happy it hurts” y un segundo disco con 12 clásicos regrabados.

So happy it hurts (Super Deluxe)” será ...


CMTV.com.ar - Importantes novedades de Los Rolling Stones
20-oct-2022

Importantes novedades de Los Rolling Stones

Los legendarios Rolling Stones anuncian que lanzarán un disco de nuevas canciones, según confirmó Ronnie Wood, uno de los miembros de la banda británica.

Sería el trigésimo álbum y el primero sin el baterista Charlie Watts, quien falleció en agosto de 2021, a los 80 años. Watts será reemplazado por Steve Jordan, quien ocupó su lugar en la gira por el 60º aniversario del grupo.

El último trabajo de estudio que sacó el legendario grupo fue ”Blue & lonesome” en 2015. Pero éste sería el primero que incluiría canciones originales desde ”Bigger bang”, lanzado en 2005, pero grabado a fines de 2004, hace 18 años.

Según informó ...