CMTV.com.ar

Nuevo videoclip de Bryan Adams

Bryan Adams estrena videoclip musical

20-oct-2022

Bryan Adams estrena videoclip musical

El aclamado cantante y compositor canadiense Bryan Adams estrenó el videoclip oficial de la canción “Kick ass” extraído de su más reciente álbum de estudio “So happy it hurts” publicado a principios de este año a través de BMG.

Dirigido por Adams, el videoclip cuenta con un monólogo inicial del legendario actor y cómico británico John Cleese (Monty Python’s Flying Circus).

El 28 de octubre Bryan Adams publicará “So happy it hurts (Super Deluxe)”, un set de 2 CDs con su último álbum de estudio “So happy it hurts” y un segundo disco con 12 clásicos regrabados.

So happy it hurts (Super Deluxe)” será su cuarto lanzamiento de álbumes este año.

Compartimos a continuación el estreno de este nuevo videoclip: 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Blink-182 inicia una gira mundial y visitará Argentina
14-oct-2022

Blink-182 inicia una gira mundial y visitará Argentina

El grupo ganador de premios multiplatino, Blink-182, ha anunciado su mayor gira hasta la fecha, una colosal excursión mundial con Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker reunidos por primera vez en casi 10 años. Producida por Live Nation, la gira mundial incluye sus primeras presentaciones en América Latina junto con paradas en América del Norte, Europa, Australia y Nueva Zelanda desde marzo de 2023 hasta febrero de 2024. Con este tour la banda viene por primera vez a la Argentina .

La banda también lanzasu nuevo sencillo “Edging, marcando la primera vez en una década que Mark, Tom y Travis han estado juntos en el estudio.

El anuncio de la gira también incl...


CMTV.com.ar - Novedades de Black Sabbath
12-oct-2022

Novedades de Black Sabbath

El cantante Ronnie James Dio se unió a Black Sabbath en 1979, lo que dio lugar a dos álbumes clásicos consecutivos: “Heaven and hell” y “Mob rules”. En esos álbumes memorables, el tenor elevado y la composición gótica de Dio fueron el complemento perfecto para la mezcla de riffs afilados, ritmos intensos e imágenes oscuras de la banda.

En esta oportunidad se rinde homenaje a la larga sombra proyectada por esta formación con versiones recién remasterizadas de ambos álbumes ampliadas con rarezas y música inédita. “Heaven and hell: deluxe edition” y “Mob rules: deluxe edition” se publicarán por separado el 4 y el 18 de noviembre r...


CMTV.com.ar - Gun´s N´ Roses en Argentina
04-oct-2022

Gun´s N´ Roses en Argentina

El pasado viernes 30 de septiembre la icónica banda de rock estadounidense Gun’s N’ Roses brindo un emocionante show en el Estadio River Plate de la Ciudad de Buenos Aires.

Todo empezó de manera muy puntual. A las 21 horas se apagaron las luces y Guns N’ Roses apareció en el escenario del mítico estadio que 30 años atrás los vió brillar en su mejor momento.

En el año 2016, Axl Rose, Slash y Duff McKagan -tres de los miembros originales del quinteto- tuvieron una reunión en la decidieron volver a juntarse. Aquel año Axl giró como cantante de AC/DC pero siempre esperando volver a tocar con la banda que formo en los 90’s y que fue...