CMTV.com.ar

Importantes novedades de Los Rolling Stones

Los Rolling Stones trabajan en un nuevo álbum después de 18 años

20-oct-2022

Los Rolling Stones trabajan en un nuevo álbum después de 18 años

Los legendarios Rolling Stones anuncian que lanzarán un disco de nuevas canciones, según confirmó Ronnie Wood, uno de los miembros de la banda británica.

Sería el trigésimo álbum y el primero sin el baterista Charlie Watts, quien falleció en agosto de 2021, a los 80 años. Watts será reemplazado por Steve Jordan, quien ocupó su lugar en la gira por el 60º aniversario del grupo.

El último trabajo de estudio que sacó el legendario grupo fue ”Blue & lonesome” en 2015. Pero éste sería el primero que incluiría canciones originales desde ”Bigger bang”, lanzado en 2005, pero grabado a fines de 2004, hace 18 años.

Según informó Simon Boyle, el periodista especializado del diario británico The Sun, la banda estaría estrenando este nuevo trabajo en 2023 pero aún no hay certezas sobre la fecha de lanzamiento, con lo cual, toca estar atentos a las novedades de la banda.

Mientras tanto compartimos uno de sus más famosos temas “Star me up”:

y compartimos una versión de "Just my imagination" interpretada por la banda argentina Intoxicados:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo videoclip de Bryan Adams
20-oct-2022

Nuevo videoclip de Bryan Adams

El aclamado cantante y compositor canadiense Bryan Adams estrenó el videoclip oficial de la canción “Kick ass” extraído de su más reciente álbum de estudio “So happy it hurts” publicado a principios de este año a través de BMG.

Dirigido por Adams, el videoclip cuenta con un monólogo inicial del legendario actor y cómico británico John Cleese (Monty Python’s Flying Circus).

El 28 de octubre Bryan Adams publicará “So happy it hurts (Super Deluxe)”, un set de 2 CDs con su último álbum de estudio “So happy it hurts” y un segundo disco con 12 clásicos regrabados.

So happy it hurts (Super Deluxe)” será ...


CMTV.com.ar - Blink-182 inicia una gira mundial y visitará Argentina
14-oct-2022

Blink-182 inicia una gira mundial y visitará Argentina

El grupo ganador de premios multiplatino, Blink-182, ha anunciado su mayor gira hasta la fecha, una colosal excursión mundial con Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker reunidos por primera vez en casi 10 años. Producida por Live Nation, la gira mundial incluye sus primeras presentaciones en América Latina junto con paradas en América del Norte, Europa, Australia y Nueva Zelanda desde marzo de 2023 hasta febrero de 2024. Con este tour la banda viene por primera vez a la Argentina .

La banda también lanzasu nuevo sencillo “Edging, marcando la primera vez en una década que Mark, Tom y Travis han estado juntos en el estudio.

El anuncio de la gira también incl...


CMTV.com.ar - Novedades de Black Sabbath
12-oct-2022

Novedades de Black Sabbath

El cantante Ronnie James Dio se unió a Black Sabbath en 1979, lo que dio lugar a dos álbumes clásicos consecutivos: “Heaven and hell” y “Mob rules”. En esos álbumes memorables, el tenor elevado y la composición gótica de Dio fueron el complemento perfecto para la mezcla de riffs afilados, ritmos intensos e imágenes oscuras de la banda.

En esta oportunidad se rinde homenaje a la larga sombra proyectada por esta formación con versiones recién remasterizadas de ambos álbumes ampliadas con rarezas y música inédita. “Heaven and hell: deluxe edition” y “Mob rules: deluxe edition” se publicarán por separado el 4 y el 18 de noviembre r...