CMTV.com.ar

Martin Paz en La Trastienda

Martín Paz se presenta en Buenos Aires

13-abr-2022

Martín Paz se presenta en Buenos Aires

Martin Paz presentará el show "Canciones que quiero" el sábado 2 de julio en La Trastienda, tradicional reducto del barrio de San Telmo, las nuevas canciones de su próximo CD, junto a los cásicos del CD “Eterno amor”, con las que recorre el país como solista. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Luego de participar en los Festivales más importantes de la temporada veraniega, lo que le valiera la obtención de varios premios, entre ellos el Premio Consagración en el Festival de La Salamanca, La Banda, Sgo. del Estero y el Premio Consagración del Publico en el Festival de la Música Popular de Baradero, BS.AS, se dedicó a la preparación de las nuevas canciones que integrarán este nuevo CD a presentar en vivo. Entre estas se destaca “Que nunca muera el amor” compuesta por Martin y que interpreta junto al Indio Lucio Rojas.

Nació en una familia de profunda raíz folklórica santiagueña y su adn es innegable, tanto por el registro de su voz clara y limpia como por su veta de autor y compositor.

En el 2000 llegaría su primer disco solista, con obras de su propia autoría y en el 2004 aflora su 2do. CD titulado “Mi Resplandor”, también con obras propias. Desde ahí su trabajo como autor empieza a trascender prolíficamente logrando que artistas de la talla de Mercedes Sosa, Peteco Carabajal, Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Osvaldo Laport ,Los Huayra y muchos más grabaran sus canciones.

Durante una década integró el conjunto legendario Los Manseros Santiagueños que fundó su padre Onofre Paz.

Martin Paz ya lleva más de 2 años de esta segunda etapa como solista y acumula un vasto recorrido por los Festivales más importantes del país, lo que le ha valido el reconocimiento del público y la prensa especializada.

Con este sonido bien criollo y folklórico que lo identifica con sus raíces y su esencia, vuelve por segunda vez a La Trastienda, para entregar todo su arte y su corazón en cada canción, reafirmando con sus nuevas composiciones su destino de cantor.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevos singles de Julian Lennon
11-abr-2022

Nuevos singles de Julian Lennon

Julian Lennon, el cantautor nominado al Grammy, dio a conocer hoy 2 nuevas canciones de su séptimo álbum de estudio “Jude”: “Every Little Moment’ y “Freedom”, que ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. “Jude” saldrá a la venta a finales de este año.

El título del álbum, “Jude”, es un guiño a la legendaria canción “Hey Jude” de The Beatles, escrita por Paul McCartney para consolar a Julian, que en ese momento tenía 5 años, tras la separación de sus padres. Originalmente escrita como “Hey Jules”, McCartney cambió “Jules” por “Jude” porque pensó que sonaba ...


CMTV.com.ar - Nuevo lanzamiento de Miley Cyrus
04-abr-2022

Nuevo lanzamiento de Miley Cyrus

Miley Cyrus lanza su primer álbum en vivo. Después del furor que generó su paso por Argentina y una avalancha de apariciones en festivales en América del Norte y América del Sur, que la vieron actuar ante una multitud acumulada de casi un millón, la artista, compositora y pionera Miley Cyrus lanza “Attention: Miley Live, el álbum en vivo, es un regalo para sus fans, cuenta con 20 canciones y ya está disponible a nivel mundial.

Attention: Miley Live”, presenta canciones clásicas de Miley de todas las épocas y, por primera vez, sus nuevas canciones “Attention” y “You”. Miley presentó “You” por primera ve...


CMTV.com.ar - Nuevo lanzamiento de Harry Styles
31-mar-2022

Nuevo lanzamiento de Harry Styles

El cantante británico Harry Styles anunció que mañana 1° de Abril estará lanzando un nuevo single.

El ganador del premio Grammy adelanto que su nueva canción se llama “As It Was”, y que se lanza a la medianoche el 1 de abril de 2022. “As It Was” sirve como el primer single oficial del muy esperado próximo álbum de 13 canciones de Harry, “Harry’s House” que será lanzado a nivel mundial el 20 de mayo.

El artista también anunció que se estará presentando en los escenarios argentinos como parte de su tour “Love On 2022”. Esto será el 3 y 4 de diciembre de 2022 en el Estadio River Plate. Este mismo tour lo presentará en la...