CMTV.com.ar

Nuevos singles de Julian Lennon

Julian Lennon presenta dos adelantos de su nuevo álbum

11-abr-2022

 Julian Lennon presenta dos adelantos de su nuevo álbum

Julian Lennon, el cantautor nominado al Grammy, dio a conocer hoy 2 nuevas canciones de su séptimo álbum de estudio “Jude”: “Every Little Moment’ y “Freedom”, que ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. “Jude” saldrá a la venta a finales de este año.

El título del álbum, “Jude”, es un guiño a la legendaria canción “Hey Jude” de The Beatles, escrita por Paul McCartney para consolar a Julian, que en ese momento tenía 5 años, tras la separación de sus padres. Originalmente escrita como “Hey Jules”, McCartney cambió “Jules” por “Jude” porque pensó que sonaba mejor en la canción. La melodía se convirtió en uno de los temas más exitosos de la banda, encabezando las listas de éxitos durante 19 semanas después de su lanzamiento, y sigue siendo una de las favoritas del público en los conciertos de McCartney.

Aunque habla de tener una relación de amor/odio con la canción, porque es un recuerdo de una época infeliz de su vida, está agradecido por el apoyo expresado a través de la letra, y con los años, la canción se ha convertido en parte de su identidad personal.

“Muchas de estas canciones se han estado preparando durante varios años, así que casi se siente como un álbum de madurez”, dijo Lennon.Con gran respeto por el abrumador significado de la canción escrita para mí, el título Jude transmite el viaje muy real de mi vida que representan estas canciones”.

Julian Lennon y Justin Clayton comparten la producción del próximo álbum “Jude”.

A continuación compartimos estos estrenos:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo lanzamiento de Miley Cyrus
04-abr-2022

Nuevo lanzamiento de Miley Cyrus

Miley Cyrus lanza su primer álbum en vivo. Después del furor que generó su paso por Argentina y una avalancha de apariciones en festivales en América del Norte y América del Sur, que la vieron actuar ante una multitud acumulada de casi un millón, la artista, compositora y pionera Miley Cyrus lanza “Attention: Miley Live, el álbum en vivo, es un regalo para sus fans, cuenta con 20 canciones y ya está disponible a nivel mundial.

Attention: Miley Live”, presenta canciones clásicas de Miley de todas las épocas y, por primera vez, sus nuevas canciones “Attention” y “You”. Miley presentó “You” por primera ve...


CMTV.com.ar - Nuevo lanzamiento de Harry Styles
31-mar-2022

Nuevo lanzamiento de Harry Styles

El cantante británico Harry Styles anunció que mañana 1° de Abril estará lanzando un nuevo single.

El ganador del premio Grammy adelanto que su nueva canción se llama “As It Was”, y que se lanza a la medianoche el 1 de abril de 2022. “As It Was” sirve como el primer single oficial del muy esperado próximo álbum de 13 canciones de Harry, “Harry’s House” que será lanzado a nivel mundial el 20 de mayo.

El artista también anunció que se estará presentando en los escenarios argentinos como parte de su tour “Love On 2022”. Esto será el 3 y 4 de diciembre de 2022 en el Estadio River Plate. Este mismo tour lo presentará en la...


CMTV.com.ar - In front of me lanza un nuevo álbum y videoclip
30-mar-2022

In front of me lanza un nuevo álbum y videoclip

In front of me lanzó recientemente su álbum “Retro Modern”, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

In front of me es un dúo compuesto por Mariano Fugillo en la composición, voces, teclados y programación y Manu Geimer en batería y percusión. La idea surgió cuando Mariano terminó su ciclo con Thaykhay, la banda multicultural afincada en Madrid. El primer baterista del nuevo proyecto fue Angel Ramos, que luego se convirtió en el actual productor artístico del disco.

En forma paralela con la carrera solista en español de Mariano Fugillo, In front of me canaliza sus composiciones en inglés y mezcla estilos com...