CMTV.com.ar

Nuevo lanzamiento de Harry Styles

Harry Styles anuncia el lanzamiento de un nuevo single

31-mar-2022

Harry Styles anuncia el lanzamiento de un nuevo single

El cantante británico Harry Styles anunció que mañana 1° de Abril estará lanzando un nuevo single.

El ganador del premio Grammy adelanto que su nueva canción se llama “As It Was”, y que se lanza a la medianoche el 1 de abril de 2022. “As It Was” sirve como el primer single oficial del muy esperado próximo álbum de 13 canciones de Harry, “Harry’s House” que será lanzado a nivel mundial el 20 de mayo.

El artista también anunció que se estará presentando en los escenarios argentinos como parte de su tour “Love On 2022”. Esto será el 3 y 4 de diciembre de 2022 en el Estadio River Plate. Este mismo tour lo presentará en las distintas ciudades más importantes del mundo.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación este anuncio y un videoclip del artista: 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - In front of me lanza un nuevo álbum y videoclip
30-mar-2022

In front of me lanza un nuevo álbum y videoclip

In front of me lanzó recientemente su álbum “Retro Modern”, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

In front of me es un dúo compuesto por Mariano Fugillo en la composición, voces, teclados y programación y Manu Geimer en batería y percusión. La idea surgió cuando Mariano terminó su ciclo con Thaykhay, la banda multicultural afincada en Madrid. El primer baterista del nuevo proyecto fue Angel Ramos, que luego se convirtió en el actual productor artístico del disco.

En forma paralela con la carrera solista en español de Mariano Fugillo, In front of me canaliza sus composiciones en inglés y mezcla estilos com...


CMTV.com.ar - Pepe Alva llega a Buenos Aires
30-mar-2022

Pepe Alva llega a Buenos Aires

Pepe Alva viene a Argentina y se presenta en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en Lucille el próximo viernes 29 de abril a las 23hs. 

El prestigioso cantautor adelantará “Herencia”, su nuevo single y repasará lo mejor de su extensa trayectoria. Las entradas ya están disponibles a través de Passline.com

Pepe Alva fusiona canciones de pop rock con sonidos andinos y costeños provenientes del charango, vientos andinos y el country estadounidense. Un artista polifacético en constante búsqueda de nuevos estilos, involucrado en vertientes como el andino contemporáneo, folk rock, afro electrónico y el reggae.

José Luis Alva-Centurión Dávila, co...


CMTV.com.ar - Lanzamiento de 114 Errores y presentación en vivo
29-mar-2022

Lanzamiento de 114 Errores y presentación en vivo

El próximo sábado 2 de abril desde las 19 hs 114 Errores presentará su flamante EP titulado “Todos los días iguales todos los días distintos”. El encuentro será en el Salón Pueyrredón, Av Santa Fe 4560 y tendrá como invitados a Mentes Saturadas y Perros de Marte.

El nuevo trabajo está compuesto por cinco canciones: “Todo ahora”, “Quemándonos”, “2 de acuario”, “Melodías diurnas” y “Luz”. El tema “2 de acuario” es el corte adelanto grabado y producido por Mariano Nyczaj y mezclado y masterizado por Cazadores de Sonidos (Pablo Coniglio/Pablo Brizuela).