CMTV.com.ar

El artista posteó palabras de agradecimiento

Keith Richards agradeció a sus fans argentinos que se juntaron a celebrar "Main offender" en un bar

23-mar-2022

Keith Richards agradeció a sus fans argentinos que se juntaron a celebrar

Keith Richards agradeció a sus fans argentinos a través de un posteo en sus redes, quienes se reunieron a celebrar el lanzamiento de “Main offender (Edición 30 Aniversario)" en el histórico 40x5 Tributo Bar de Capital Federal.

“Thank you, Argentina. One love, Keith”

El amor de Argentina por Keith Richards y The Rolling Stones es conocido en todo el mundo. En esta ocasión sus fans argentinos se reunieron espontáneamente a celebrar el lanzamiento de la edición de lujo por el 30 aniversario de su icónico álbum “Main offender”.

Los fans stones se juntaron en la esquina de Cuenca y Navarro (40X5 tributo Bar) a hacer un UNBOXING del super deluxe box set editado por BMG y a celebrar la música de Keith Richards.

Filmaron todo lo que sucedió y lograron enviárselo al management de Richards… Para su sorpresa, Keith lo publicó en sus redes agradeciendo el amor:



Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno de Sophie Oliver
18-mar-2022

Estreno de Sophie Oliver

Tras varios adelantos rítmicos, llegó el momento de cantarle al desamor con la primera y única balada del nuevo álbum de Sophie Oliver. Así nace su single Como me duele” de aprender de los errores y evolucionar. La canción habla de la necesidad de algunas veces tocar fondo con nuestras emociones, no aferrarse al dolor sino transitarlo, transformarlo y aprender para inspirarnos y sanar nuestro corazón.

“-Fue un momento de confusión donde sentí que mi corazón estaba dolido y quería hablar, así que me tome el tiempo de escucharlo y poner letra y melodía a esta balada romántica.” “Quién no ha tenido un desamor o ha luchado por algo qu...


CMTV.com.ar - Band of Horses estrena su sexto álbum
18-mar-2022

Band of Horses estrena su sexto álbum

La banda estadounidense Band of Horses lanzó “Things Are Great”, su sexto álbum de estudio, a través de BMG. A nivel sonoro, el álbum es un regreso a su trabajo anterior y al tipo de espíritu crudo que se encuentra en el corazón de Band of Horses. El álbum, que incluye el hit “Crutch”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La banda también compartió el videoclip dirigido por Ben Fee para el nuevo single “Warning Signs”, la primera canción de “Things Are Great”, y quizás la canción más emocionalmente evocadora y reveladora del disco. “Warning Signs” cuestiona inmediatamente el ...


CMTV.com.ar - Nuevo estreno de J18
17-mar-2022

Nuevo estreno de J18

La joven promesa chilena J18 estrena “Amor de Metro”, un single que habla de esos amores fugaces y de todo el pensamiento que pasa por la mente desde que ves a esa persona y te flecha. Esta canción refleja el pensamiento que pasaba por la cabeza de la compositora al momento de buscar inspiración.

“Yo soy una persona introvertida. Casi todo lo que compongo es muy de mis pensamientos y escribir esta canción fue como sacar todas estas ideas y transformarlas en música”, sintetizó la artista.

Amor de Metro” es una coproducción de la artista junto a Alvaro Véliz, con arreglos de Norton Tiznado, grabada por el ingeniero y productor Franco Maestri....