CMTV.com.ar

Estreno de Sophie Oliver

"Como me duele" es el nuevo single de Sophie Oliver

18-mar-2022

Tras varios adelantos rítmicos, llegó el momento de cantarle al desamor con la primera y única balada del nuevo álbum de Sophie Oliver. Así nace su single "Como me duele” de aprender de los errores y evolucionar. La canción habla de la necesidad de algunas veces tocar fondo con nuestras emociones, no aferrarse al dolor sino transitarlo, transformarlo y aprender para inspirarnos y sanar nuestro corazón.

“-Fue un momento de confusión donde sentí que mi corazón estaba dolido y quería hablar, así que me tome el tiempo de escucharlo y poner letra y melodía a esta balada romántica.” “Quién no ha tenido un desamor o ha luchado por algo que ya estaba perdido. Pero como bien dice la canción, “De los errores se aprende” y de alguna manera “evolucionamos” para nuevamente irradiar cada uno su luz” fueron las palabras de Sophie para dar a conocer este tema de su disco.

Sophie Oliver es cantautora y actriz nacida en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de San Fernando. Su trayectoria tuvo puntapié a los 14 años en Buenos Aires donde participó del programa Cantaniño emitido por la reconocida señal de televisión Telefe, donde formó parte de “4 Reinas” el grupo que fue galardonado con Disco de Oro.

El siguiente trabajo que realizó y le dio gran visibilidad fue para Disney y Canal 13, en el programa HSM la Selección, premiado con 3 Discos de Oro. Luego también formó parte del canal Disney Junior donde participó durante seis años del staff del programa El Jardín de Clarilú.

La artista también realizó coros del reconocido cantante Axel en muchos de sus shows en el Teatro Gran Rex y Rosario.

Más tarde por razones personales, Sophie se instaló en Europa, donde sueña con encontrar nuevos horizontes, sin dudas, un gran desafío estar sola en el “viejo mundo”.

Actualmente está presentando su disco homónimo, con adelantos que ya se encuentran en todas las tiendas digitales los singles: “Arañitah” “Jaime”, “Peluchin”, “Toxic”, “Que nos una”, “Perdonamei” y “Te extraño”. Sus temas musicales hablan de feminismo, relaciones tóxicas, desamor, respeto y amor al reino animal, entre otras.

El estreno de este nuevo single se realizará el 17 de marzo, mientras compartimos este adelanto: 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Santaferia estrena nuevo single
16-mar-2022

Santaferia estrena nuevo single

El grupo chileno Santaferia se prepara para su tour por México y le rinde homenaje a su cultura con “Mis Muertos

Santaferia se ha convertido en una de las agrupaciones de cumbia más importantes de Chile gracias a sus 15 años de trayectoria, con la que ha logrado que la cumbia crezca y se convierta en el símbolo cultural de todo un país.

La agrupación está de estreno y esta vez presenta “Mis Muertos”, un single que busca recordar por medio de la alegría a todos aquellos que ya no están. La composición incluye nuevos y exóticos instrumentos, tales como la guacharaca, el tambor colombiano y efectos digitales que envuelven, logrando una mezcla ...


CMTV.com.ar - Sabrina La Princess presenta nuevo videoclip
16-mar-2022

Sabrina La Princess presenta nuevo videoclip

Sabrina La Princess, la cantante guatemalteca presenta su nuevo videoclip del más reciente sencillo “La Alarma”. Sabrina, es una artista de Pop Urbano que ha sabido forjar una carrera internacional exitosa. Con temas como “Cuidado amor”, “Con cuál de los dos”, “Págame lo que me debes” y “Toma y Dame” conquistó los charts de Billboard, fue nominada a los premios 40 principales y alcanzó importantes posiciones en las listas de popularidad en televisión especializada.

Para la realización del videoclip de “La Alarma”, Sabrina la Princess invitó a sus fans y al público en general para que participaran y ser incluidos dentr...


CMTV.com.ar - Genesis volvió a los escenarios de Berlín
10-mar-2022

Genesis volvió a los escenarios de Berlín

La banda de rock británico Genesis volvió a los escenarios de Berlín luego de dos años de la fecha que se había previsto inicialmente. La noche tuvo el protagonismo de Phil Collins que estuvo cantando toda la noche sentado para sorpresa de los fanáticos. 

Genesis se encuentra recorriendo Alemania, donde Collins y sus dos compañeros “históricos” (Tony Banks y Mike Rutherford) de la banda comenzaron la última parte de su gira con The Last Domino con un concierto en Berlín el lunes por la noche. Probablemente será la última vez que se pueda ver en vivo a la mítica banda de rock progresivo y pop-rock.

The L...