CMTV.com.ar

Nuevo estreno de J18

J18 estrena el single "Amor de Metro"

17-mar-2022

J18 estrena el single

La joven promesa chilena J18 estrena “Amor de Metro”, un single que habla de esos amores fugaces y de todo el pensamiento que pasa por la mente desde que ves a esa persona y te flecha. Esta canción refleja el pensamiento que pasaba por la cabeza de la compositora al momento de buscar inspiración.

“Yo soy una persona introvertida. Casi todo lo que compongo es muy de mis pensamientos y escribir esta canción fue como sacar todas estas ideas y transformarlas en música”, sintetizó la artista.

Amor de Metro” es una coproducción de la artista junto a Alvaro Véliz, con arreglos de Norton Tiznado, grabada por el ingeniero y productor Franco Maestri.

Recientemente J18 viene de presentar su primer show en vivo en el Teatro San Ginés, con un aforo de casi 200 asistentes, donde además se unieron más de 500 personas en una transmisión en vivo que se realizó por su canal oficial de YouTube. La convocatoria para este primer encuentro con la cantante se realizó a través de sus redes sociales donde J18 tiene una gran cantidad de seguidores, de las cuales Tik Tok es una de sus redes principales donde se ha dado a conocer.

Amor de Metro” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Javiera Pino, artísticamente y en redes conocida como J18, es una artista emergente chilena de la comuna de Buin. En el año 2019 comienza a subir su música a las plataformas de Soundcloud con su primer sencillo “Para Mí”. Gracias al gran recibimiento por parte de sus seguidores en TikTok y seres cercanos, la artista empieza a componer, producir y distribuir de manera autónoma en todas las plataformas, donde lanza canciones como “Tq”, “Sunshine”, “Soledad”, “Día X Día” y “Culpo a tu sonrisa”.

Compartimos este estreno a continuación: 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno de Sophie Oliver
18-mar-2022

Estreno de Sophie Oliver

Tras varios adelantos rítmicos, llegó el momento de cantarle al desamor con la primera y única balada del nuevo álbum de Sophie Oliver. Así nace su single Como me duele” de aprender de los errores y evolucionar. La canción habla de la necesidad de algunas veces tocar fondo con nuestras emociones, no aferrarse al dolor sino transitarlo, transformarlo y aprender para inspirarnos y sanar nuestro corazón.

“-Fue un momento de confusión donde sentí que mi corazón estaba dolido y quería hablar, así que me tome el tiempo de escucharlo y poner letra y melodía a esta balada romántica.” “Quién no ha tenido un desamor o ha luchado por algo qu...


CMTV.com.ar - Santaferia estrena nuevo single
16-mar-2022

Santaferia estrena nuevo single

El grupo chileno Santaferia se prepara para su tour por México y le rinde homenaje a su cultura con “Mis Muertos

Santaferia se ha convertido en una de las agrupaciones de cumbia más importantes de Chile gracias a sus 15 años de trayectoria, con la que ha logrado que la cumbia crezca y se convierta en el símbolo cultural de todo un país.

La agrupación está de estreno y esta vez presenta “Mis Muertos”, un single que busca recordar por medio de la alegría a todos aquellos que ya no están. La composición incluye nuevos y exóticos instrumentos, tales como la guacharaca, el tambor colombiano y efectos digitales que envuelven, logrando una mezcla ...


CMTV.com.ar - Sabrina La Princess presenta nuevo videoclip
16-mar-2022

Sabrina La Princess presenta nuevo videoclip

Sabrina La Princess, la cantante guatemalteca presenta su nuevo videoclip del más reciente sencillo “La Alarma”. Sabrina, es una artista de Pop Urbano que ha sabido forjar una carrera internacional exitosa. Con temas como “Cuidado amor”, “Con cuál de los dos”, “Págame lo que me debes” y “Toma y Dame” conquistó los charts de Billboard, fue nominada a los premios 40 principales y alcanzó importantes posiciones en las listas de popularidad en televisión especializada.

Para la realización del videoclip de “La Alarma”, Sabrina la Princess invitó a sus fans y al público en general para que participaran y ser incluidos dentr...