CMTV.com.ar

Heroicos Sobrevivientes se presentan en vivo

Heroicos Sobrevivientes presenta su nuevo álbum "Furia" en vivo

07-mar-2022

Heroicos Sobrevivientes presenta su nuevo álbum

El próximo sábado 19 de marzo Heroicos Sobrevivientes presenta “Furia”, su nuevo álbum de estudio en el Microestadio Malvinas Argentinas. La agrupación comandada por Fernando Pita en guitarra y voces y Segundo Gassiebayle en voz líder, vuelve a presentarse en vivo y a reencontrarse con sus fieles seguidores luego de un prolongado paréntesis.

La agrupación nació en 1987 en los bajos fondos de la zona portuaria de Tigre, liderados por Fernando Pita en guitarra y voces, Segundo Gassiebayle en voz líder, Ernesto “Garfield” Candenas en bajo, Luciano “Lucky” Candenas en guitarra, Pablo Estévez en batería e Izzy Gainza en coros y acústica.

En su extensa trayectoria compartió escenario junto a invitados de la talla de Andrés Calamaro (grabación de por medio), Pappo, Skay Bellinson, Charly García y ocupan un respetado lugar dentro de la escena musical argentina.

La banda se distingue por su rock energético, una lírica oscura y la gran carga emocional que emana de cada uno de sus vibrantes shows en vivo. Eso, sumado a un mítico enigma alrededor de sus vidas de muy bajo perfil mediático la convierte en grupo de culto dentro del amplio circuito under porteño.

El público Heroico celebra cada concierto como una suerte de ritual sellado bajo el mismo culto al rock & roll. Heroicos Sobrevivientes se encuentra ante el lanzamiento de "Furia", su nuevo álbum doble de estudio integrado por 18 canciones y acompañado por el videoclip del tema “Eugenia Yin Yang”, ya disponible en su canal de YouTube el cual compartimos a continuación:

La cita es para el próximo sábado 19 de marzo desde las 20 hs, fecha en la que Heroicos Sobrevivientes presentará “Furia”, su flamante álbum de estudio y lo mejor de su repertorio en el Microestadio Malvinas Argentinas.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nueva incorporación en Mojo
03-mar-2022

Nueva incorporación en Mojo

La distribuidora de música digital MOJO nació en el año 2014 como una oportunidad para acompañar a artistas independientes que no tenían la relevancia que se merecían en medios y plataformas digitales. Desde entonces, el sello discográfico mantiene la convicción sobre su propuesta de valor y refuerza día a día su visión en la Industria de la Música.

Con el proyecto inamovible en el desarrollo y acompañamiento de artistas de la música tropical y urbana, MOJO incorporó recientemente a Dardo Schmeigel como A&R en Argentina: Cantautor, músico y productor musical. Su experiencia, habilidades y talento llegan para enriquecer el desarrollo artístico de los s...


CMTV.com.ar - Nuevo sencillo y video de Samir Guerrero
02-mar-2022

Nuevo sencillo y video de Samir Guerrero

Tras último lanzamiento de la canción “Ragga Tonseh Remix” -que alcanzó el Top 50 de los más virales en Colombia y Costa Rica, fue furor en TikTok y acumula más de 7 millones de reproducciones-, Samir Guerrero presenta su más reciente sencillo: “Después de las 12”. Con este lanzamiento, el artista urbano nos deleita con un sonido fresco y comercial que promete hacer perrear a sus oyentes con todo el flow que ofrece la cadencia del ritmo.

“Esta es una canción hecha para toda la gente que después de cumplir todas sus obligaciones, salga a disfrutar y a escapar de la rutina. Su ritmo es bailable, cautivador y agradable para todo tipo de público”, decla...


CMTV.com.ar - Adelanto de Regina Spektor
26-feb-2022

Adelanto de Regina Spektor

La aclamada artista Regina Spektor anuncia el lanzamiento de su octavo álbum de estudio, “Home, before and after, el 24 de junio a través de Warner Records. Como anticipo de este nuevo álbum, Spektor revela el primer single, titulado “Becoming All Alone”.

Spektor se presentará en un show de bienvenida en el icónico Carnegie Hall de Nueva York el 11 de abril. La pre-venta de entradas en el sitio de la artista comenzó hoy, mientras que la pre-venta de Live Nation comenzó el jueves, 24 de febrero. Las entradas generales estan disponibles desde ayer, 25 de febrero. También hará shows en Salt Lake City, Aspen y Denver en el mes de julio.

“...