CMTV.com.ar

Nuevo sencillo y video de Samir Guerrero

Samir Guerrero lanza "Después de las 12"

02-mar-2022

Samir Guerrero lanza

Tras último lanzamiento de la canción “Ragga Tonseh Remix” -que alcanzó el Top 50 de los más virales en Colombia y Costa Rica, fue furor en TikTok y acumula más de 7 millones de reproducciones-, Samir Guerrero presenta su más reciente sencillo: “Después de las 12”. Con este lanzamiento, el artista urbano nos deleita con un sonido fresco y comercial que promete hacer perrear a sus oyentes con todo el flow que ofrece la cadencia del ritmo.

“Esta es una canción hecha para toda la gente que después de cumplir todas sus obligaciones, salga a disfrutar y a escapar de la rutina. Su ritmo es bailable, cautivador y agradable para todo tipo de público”, declaró el artista respecto del track, que además cuenta con su respectivo videoclip en el canal de YouTube de Samir Guerrero.

Después de las 12” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Desde la adolescencia, el artista barranquillero mostró un gran gusto por la composición y la música, e inició su carrera dejándose influenciar por los ritmos tropicales de la costa y los grandes exponentes del género en Colombia.

Su primera canción llegó a más de 50 países con una suma total de 60 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Actualmente cuenta con más de 225.000 suscriptores en su canal de YouTube, 80.000 seguidores en Facebook y 33.000 seguidores en Instagram.

Entre sus más recientes trabajos se encuentran “Amor de verdad (spanish versión)” y “Ragga tonseh Remix”, así como el haber colaborado en la composición de canciones de otros artistas.

Su talento lo ha llevado a cantar en varios eventos importantes de su país, entre ellos el Afro Dancehall Fest y Nuestra Raza Latina. Al igual ha participado en diferentes tarimas extranjeras en México y Ecuador.

Compartimos este estreno a continuación:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Adelanto de Regina Spektor
26-feb-2022

Adelanto de Regina Spektor

La aclamada artista Regina Spektor anuncia el lanzamiento de su octavo álbum de estudio, “Home, before and after, el 24 de junio a través de Warner Records. Como anticipo de este nuevo álbum, Spektor revela el primer single, titulado “Becoming All Alone”.

Spektor se presentará en un show de bienvenida en el icónico Carnegie Hall de Nueva York el 11 de abril. La pre-venta de entradas en el sitio de la artista comenzó hoy, mientras que la pre-venta de Live Nation comenzó el jueves, 24 de febrero. Las entradas generales estan disponibles desde ayer, 25 de febrero. También hará shows en Salt Lake City, Aspen y Denver en el mes de julio.

“...


CMTV.com.ar - Nuevo lanzamiento de Diego Ríos

CMTV.com.ar - Nuevo estreno de Kaleb Di Masi
24-feb-2022

Nuevo estreno de Kaleb Di Masi

El cantante argentino Kaleb Di Masi junto a Alejo Isaak y Salas presentan “P RREO”, un nuevo track producido por Omar Varela, este jueves 24 de febrero a las 20hs. en todas las plataformas digitales.

Kaleb Di Masi es un cantante argentino de música urbana, que se encuentra desde el 2021 transitando uno de sus mejores momentos: Logró posicionarse con su particular voz gracias a vos “Turraka Remix”, track que lo llevó a convertirse en el artista más escuchado de Argentina y Uruguay alcanzando casi los 78 millones de views en YouTube y más 60 millones de reproducciones en Spotify. Kaleb sigue marcando su estilo característico, posic...