CMTV.com.ar

Nueva incorporación en Mojo

Mojo incorpora a Dardo Schmeigel como A&R en Argentina

03-mar-2022

Mojo incorpora a Dardo Schmeigel como A&R en Argentina

La distribuidora de música digital MOJO nació en el año 2014 como una oportunidad para acompañar a artistas independientes que no tenían la relevancia que se merecían en medios y plataformas digitales. Desde entonces, el sello discográfico mantiene la convicción sobre su propuesta de valor y refuerza día a día su visión en la Industria de la Música.

Con el proyecto inamovible en el desarrollo y acompañamiento de artistas de la música tropical y urbana, MOJO incorporó recientemente a Dardo Schmeigel como A&R en Argentina: Cantautor, músico y productor musical. Su experiencia, habilidades y talento llegan para enriquecer el desarrollo artístico de los socios afiliados del género tropical.

Tomás Talarico, Director General y Fundador de la distribuidora digital y sello discográfico MOJO, expresa: “En MOJO estamos muy contentos de recibir a Dardo, lo convocamos debido a la demanda que requiere el mercado nacional que sistemáticamente eleva su nivel y se muestra cada día más exigente. Contamos con él para brindar un servicio más personalizado a nuestros artistas y llevar a cabo satisfactoriamente el asesoramiento idóneo para cada plan de lanzamiento. Estamos entusiasmados por esta incorporación porque además entendemos que el capital humano es para reforzar día a día más una propuesta de valor y diferencial a nuestros afiliados.”

Dardo Schmeigel es un cantautor, músico y productor musical, miembro de la Academia de Grammy Latinos. Inició su carrera como cantante y guitarrista en las bandas Nodisco, Pocket y D-Aqui, con las que compartió escenario junto a grandes artistas como Demi Lovato, Jonas Brothers, Moderatto, Belanova, Gustavo Cerati, Babasónicos, Intoxicados, Bersuit, Dread Mar I, La Franela entre muchos otros. Algunas de sus canciones rotaron en los medios de comunicación más reconocidos y estuvieron varias semanas dentro de los charts de canciones más escuchadas.

Interesado en la producción musical y luego de estudiar en “Tecson” se volcó a grabar, trabajando con artistas como Dani y Condor (Cantantes de Bersuit), Pepe Cespedes (Bajista de Bersuit), German Weidemer (Pianista de Calamaro, Ratones Paranoicos, Ella es tan Cargosa), Javi Casalla (Violinista de Bajofondo, Gustavo Santaolalla, Teatro Colón) y entre muchísimos más artistas de la escena emergente Argentina. En 2018 se mudó a Ciudad de México donde estuvo de gira con su proyecto musical por varias ciudades importantes del país y produciendo música para artistas Mexicanos y Estadounidenses. En 2020 luego de su regresó a Argentina, fundó y lanzó Soulmusik Records, un sello de música Indie, el cual se dedica a grabar, producir y desarrollar artistas Indie de todo el mundo, junto a otros productores de México, Colombia y Argentina.

Sobre su incorporación en MOJO, Dardo Schmeigel expresa: “Estoy muy contento por formar parte de MOJO. Es una empresa que entiende perfecto las necesidades de les artistas, y como artista me parece una oportunidad única para cambiar la visión y la perspectiva del negocio para el crecimiento de la música. La comunión entre la música y la tecnología está perfectamente lograda en MOJO y creo que esto nos brinda una gran proyección de expansión. El negocio de la música está cambiando y estoy muy feliz de ser parte de ese cambio.”

Compartimos la última producción de MOJO:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo sencillo y video de Samir Guerrero
02-mar-2022

Nuevo sencillo y video de Samir Guerrero

Tras último lanzamiento de la canción “Ragga Tonseh Remix” -que alcanzó el Top 50 de los más virales en Colombia y Costa Rica, fue furor en TikTok y acumula más de 7 millones de reproducciones-, Samir Guerrero presenta su más reciente sencillo: “Después de las 12”. Con este lanzamiento, el artista urbano nos deleita con un sonido fresco y comercial que promete hacer perrear a sus oyentes con todo el flow que ofrece la cadencia del ritmo.

“Esta es una canción hecha para toda la gente que después de cumplir todas sus obligaciones, salga a disfrutar y a escapar de la rutina. Su ritmo es bailable, cautivador y agradable para todo tipo de público”, decla...


CMTV.com.ar - Adelanto de Regina Spektor
26-feb-2022

Adelanto de Regina Spektor

La aclamada artista Regina Spektor anuncia el lanzamiento de su octavo álbum de estudio, “Home, before and after, el 24 de junio a través de Warner Records. Como anticipo de este nuevo álbum, Spektor revela el primer single, titulado “Becoming All Alone”.

Spektor se presentará en un show de bienvenida en el icónico Carnegie Hall de Nueva York el 11 de abril. La pre-venta de entradas en el sitio de la artista comenzó hoy, mientras que la pre-venta de Live Nation comenzó el jueves, 24 de febrero. Las entradas generales estan disponibles desde ayer, 25 de febrero. También hará shows en Salt Lake City, Aspen y Denver en el mes de julio.

“...


CMTV.com.ar - Nuevo lanzamiento de Diego Ríos