CMTV.com.ar

El fogón del 10

Homenaje musical a Maradona

26-dic-2021

Homenaje musical a Maradona

Relatores presenta “El fogón del 10”, el cierre de las 24 horas dedicadas a recordar el primer año de la partida de Diego Armando Maradona.

Se trata de un video a de resumen de una jornada en donde varias personas se reunieron para recordar con música a Maradona.

Siempre recordamos que para Maradona la música cumplió un rol importante en su vida, incluso grabó el tema "Querida amiga" a dúo con Pimpinela.


En "El fogón del 10" participaron  Ciro, Víctor Hugo, Juanse, Mex Urtizberea, Claudio Caniggia, Juan Ingaramo, Cucuza Castiello, Julián Kartún, Alejandro Apo, Claudia Villapún, Viviana Vila, Rep, Pedro Rosemblat, Catriel Ciavarella y todo el equipo de Relatorxs.

A continuación les compartimos el video:


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Episodio cuatro de Casaparlante
24-dic-2021

Episodio cuatro de Casaparlante

Casaparlante, el proyecto audiovisual trasandino nos trae un nuevo episodio de la primera temporada en Argentina, y en esta oportunidad está a cargo de Oscu, que se podrá disfrutar este en el canal oficial de YouTube de Casaparlante.

Nicolás Odetti, más conocido como “Oscurlod” en el mundo gamer u “Oscu”, su tag en la música. Es cantante y streamer. Comenzó a muy temprana edad jugando juegos en línea destacándose en Minecraft y Fortnite. Poco a poco fue dejando el mundo gamer para enfocarse en la música lanzando su primer remix “Loco” junto a Elio en el año 2019.

Sobre su paso en Casaparlante nos cuenta: “Conocía el pr...


CMTV.com.ar - Nuevo single de Kaleb Di Masi junto a DJ TAO
22-dic-2021

Nuevo single de Kaleb Di Masi junto a DJ TAO

Luego de la salida de su última canción “Hace Calor” producida por Omar Varela, “El Jefe del TurreoKaleb Di Masi nos sigue deleitando con nuevas producciones y en esta ocasión, presenta “Air Force” junto al exitoso DJ TAO. La misma se podrá disfrutar el próximo jueves 23 de diciembre en todas las plataformas digitales a partir de las 19hs. 

El videoclip fué filmado en Miami, bajo la producción ejecutiva de Tomás Talarico, Director General y Fundador del sello urbano WAPEO y la Dirección Artística de Juan Carlos Daboin. La edición estuvo a cargo de Herber Lopez; Cámaras Juan Carlos Daboin y Ricardo Montiel; Drone Ricardo Montiel; Color Julio Ac...


CMTV.com.ar - MARKY RAMONE VIENE A CAPITAL FEDERAL
20-dic-2021

MARKY RAMONE VIENE A CAPITAL FEDERAL

El baterista ícono de la banda Ramones, Marky Ramone se presentará en un único show en Capital Federal el sábado 12 de marzo en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806), en lo que podría llegar a ser una de sus últimas giras mundiales.

Brindará un concierto inolvidable, haciendo un repaso por los temas más clásicos del legendario grupo y en donde el eje central es homenajear en vivo el legado de Ramones.

La banda de Marky incluye en sus filas desde el 2016 a Iñaki “Pela” Urbizu en la voz, Marcelo Gallo en guitarra y Martín Sauan en bajo.

Vocalista y compositor vasco, criado musicalmente por Ramones y por el punk que se hizo en Euskadi en los 80´s. <...