CMTV.com.ar

Episodio cuatro de Casaparlante

Llega Oscu en un nuevo episodio de Casaparlante

24-dic-2021

Llega Oscu en un nuevo episodio de Casaparlante

Casaparlante, el proyecto audiovisual trasandino nos trae un nuevo episodio de la primera temporada en Argentina, y en esta oportunidad está a cargo de Oscu, que se podrá disfrutar este en el canal oficial de YouTube de Casaparlante.

Nicolás Odetti, más conocido como “Oscurlod” en el mundo gamer u “Oscu”, su tag en la música. Es cantante y streamer. Comenzó a muy temprana edad jugando juegos en línea destacándose en Minecraft y Fortnite. Poco a poco fue dejando el mundo gamer para enfocarse en la música lanzando su primer remix “Loco” junto a Elio en el año 2019.

Sobre su paso en Casaparlante nos cuenta: “Conocía el proyecto desde hace mucho tiempo, cuando me llamaron para formar parte de la primera edición de Casaparlante en nuestro país me emocioné mucho. Estoy muy contento de estar hoy aquí y vivir esta experiencia única, nunca estuve con todo el público tan cerca y con tanta buena vibra”

El artista interpreta dos canciones en su debut en Casaparlante: “Malibú en Coco”, “No Dijeron Nada” y el inédito “De Vuelta” junto a Luck Ra dentro de la instalación montada en el icónico barrio de Palermo, en medio de una multitud ovacionando sus canciones.

Sobre su repertorio en Casaparlante, Oscu nos cuenta: “Presentamos un tema nuevo denominado De Vuelta con Luck Ra. Todavía estamos terminando de pulir esta canción oficial y acabamos de hacer una sesión en vivo, espero que les haya gustado tanto como a nosotros. También hice Malibú de Coco, un clásico que toco siempre y No Dijeron Nada”.

A continuación compartimos este estreno: 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo single de Kaleb Di Masi junto a DJ TAO
22-dic-2021

Nuevo single de Kaleb Di Masi junto a DJ TAO

Luego de la salida de su última canción “Hace Calor” producida por Omar Varela, “El Jefe del TurreoKaleb Di Masi nos sigue deleitando con nuevas producciones y en esta ocasión, presenta “Air Force” junto al exitoso DJ TAO. La misma se podrá disfrutar el próximo jueves 23 de diciembre en todas las plataformas digitales a partir de las 19hs. 

El videoclip fué filmado en Miami, bajo la producción ejecutiva de Tomás Talarico, Director General y Fundador del sello urbano WAPEO y la Dirección Artística de Juan Carlos Daboin. La edición estuvo a cargo de Herber Lopez; Cámaras Juan Carlos Daboin y Ricardo Montiel; Drone Ricardo Montiel; Color Julio Ac...


CMTV.com.ar - MARKY RAMONE VIENE A CAPITAL FEDERAL
20-dic-2021

MARKY RAMONE VIENE A CAPITAL FEDERAL

El baterista ícono de la banda Ramones, Marky Ramone se presentará en un único show en Capital Federal el sábado 12 de marzo en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806), en lo que podría llegar a ser una de sus últimas giras mundiales.

Brindará un concierto inolvidable, haciendo un repaso por los temas más clásicos del legendario grupo y en donde el eje central es homenajear en vivo el legado de Ramones.

La banda de Marky incluye en sus filas desde el 2016 a Iñaki “Pela” Urbizu en la voz, Marcelo Gallo en guitarra y Martín Sauan en bajo.

Vocalista y compositor vasco, criado musicalmente por Ramones y por el punk que se hizo en Euskadi en los 80´s. <...


CMTV.com.ar - Nuevo videoclip de Los Llaneros de la Frontera
16-dic-2021

Nuevo videoclip de Los Llaneros de la Frontera

Aún Vive En Mí” es el nuevo videoclip de Los Llaneros de la Frontera que estará disponible en su canal oficial de YouTube a partir de hoy a las 19hs.

Aún Vive En Mí” es un tema que interpreta el cantante ranchero Carlos Huerta y que ya forma parte de su último álbum “Cariño Privado” estrenado el pasado 29 de noviembre en todas las plataforma digitales. En esta ocasión, nos relata los momentos inolvidables que se viven junto a un viejo amor, que a pesar del tiempo que transcurre desde su separación, lo siguen invadiendo frecuentes recuerdos que lo llevan a ahogar sus penas en alcohol y que como consecuencia la gente hable sobre él, algo en lo...