CMTV.com.ar

MARKY RAMONE VIENE A CAPITAL FEDERAL

MARKY RAMONE DARÁ SHOWS EN ARGENTINA

20-dic-2021

MARKY RAMONE DARÁ SHOWS EN ARGENTINA

El baterista ícono de la banda Ramones, Marky Ramone se presentará en un único show en Capital Federal el sábado 12 de marzo en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806), en lo que podría llegar a ser una de sus últimas giras mundiales.

Brindará un concierto inolvidable, haciendo un repaso por los temas más clásicos del legendario grupo y en donde el eje central es homenajear en vivo el legado de Ramones.

La banda de Marky incluye en sus filas desde el 2016 a Iñaki “Pela” Urbizu en la voz, Marcelo Gallo en guitarra y Martín Sauan en bajo.

Vocalista y compositor vasco, criado musicalmente por Ramones y por el punk que se hizo en Euskadi en los 80´s.

Frontman de Sumisión City Blues, con los que ha editado un LP y varios singles.

Anteriormente publicó varios trabajos con bandas punk-rock como Obligaciones o Los Tornillos.

En el marco de su gira 2022, se reeditarán en vinilo por el sello Pinhead Records sus dos álbumes con Marky Ramone and The Intruders: “Marky and the intruders” y “The answer to your problems?”.

Esta etapa solista comenzó una vez finalizada la carrera de Ramones en 1996, el segundo disco fue producido por Lars Frederiksen de Rancid y cuenta con la participación de Joan Jett.

Estas dos excelentes ediciones en vinilo de 180 gramos, estarán disponibles en todos los conciertos de este tour.

Además, el artista tocará el viernes 11 de marzo en Santa Fe,  Argentina y el  domingo 13 de marzo en Montevideo, Uruguay

Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección “Agenda de shows”.


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo videoclip de Los Llaneros de la Frontera
16-dic-2021

Nuevo videoclip de Los Llaneros de la Frontera

Aún Vive En Mí” es el nuevo videoclip de Los Llaneros de la Frontera que estará disponible en su canal oficial de YouTube a partir de hoy a las 19hs.

Aún Vive En Mí” es un tema que interpreta el cantante ranchero Carlos Huerta y que ya forma parte de su último álbum “Cariño Privado” estrenado el pasado 29 de noviembre en todas las plataforma digitales. En esta ocasión, nos relata los momentos inolvidables que se viven junto a un viejo amor, que a pesar del tiempo que transcurre desde su separación, lo siguen invadiendo frecuentes recuerdos que lo llevan a ahogar sus penas en alcohol y que como consecuencia la gente hable sobre él, algo en lo...


CMTV.com.ar - FaroLatino brinda por un gran año

CMTV.com.ar - Nuevo episodio de Casaparlante
15-dic-2021

Nuevo episodio de Casaparlante

El dúo de rap argentino Rapstinencia formado por Zica y Ronpe 99 son los participantes del segundo episodio de Casaparlante.

El proyecto audiovisual trasandino nos trae un nuevo episodio de la primera temporada en Argentina, y en esta oportunidad está a cargo del dúo marplatense. El estreno ya esta disponible en el canal oficial de YouTube de Casaparlante.

Rapstinencia son los portadores de un estilo crudo y barras que reflejan las situaciones más oscuras de la cotidianidad de los barrios.

Sobre su paso en Casaparlante nos cuentan: “Nos...