CMTV.com.ar

“Call me Cruella”, la canción de la película de Disney

Florence + The machine interpretará “Call me Cruella”, canción de la nueva película de Disney

16-may-2021

Florence + The machine interpretará “Call me Cruella”, canción de la nueva película de Disney

Florence + The Machine sera la banda encargada de ponerle musica a la  nueva canción original "Call me Cruella" para la nueva película de Disney "Cruella".

“Call me Cruella” estará incluida en la música de la película, sus créditos finales y en la banda sonora original. Ambos álbumes, de Walt Disney Records, estarán disponibles a partir del 21 de mayo.

En cuanto a la película  "Cruella" retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil.

Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock,  "Cruella" sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa.

La película se estrena el viernes 28 de mayo, en simultáneo en salas de cine disponibles y en Disney+.

A continuación mirá el video de "Call me Cruella":


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lanzamiento de  Pearl Jam

CMTV.com.ar - Combate Freestyle
12-may-2021

Combate Freestyle

El escenario se llena de energía, poder y más ruido con la competencia que trae a los mejores freestylers de Argentina.

Combate Freestyle está de regreso con la adrenalina a tope para el inicio del segundo año de esta batalla que mezcla el rap con ingenio, agudeza mental, capacidad de reacción y concentración.

La primera fecha del evento se podrá ver el miércoles 19 de mayo, a partir de las 9.00PM, directo en el canal de Youtube de Combate Freestyle y, en televisión, por el canal SPACE de manera panregional. Además, los fans podrán encontrar más información y revivir esas increíbles disputas de cada jornada a través d...


CMTV.com.ar - Estreno de Coldplay
10-may-2021

Estreno de Coldplay

Coldplay presenta su nuevo single Higher Power.

Para celebrar el lanzamiento, la banda británica realizó un videochat extraterrestre con el astronauta francés de la Agencia Espacial Europea Thomas Pesquet, quien se encuentra actualmente comandando una misión a bordo de la Estación Espacial Internacional.

Una grabación especial de Higher Power -con hologramas de extraterrestres bailando- fue transmitida a Pesquet, quien reprodujo por primera vez la canción a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La canción se estrenó después de una conversación acerca de las similitudes entre la vida durante las giras y la vida en la Estaci...