CMTV.com.ar

Estreno de Coldplay

Coldplay se conectó con un astronauta en el espacio para lanzar “Higher power”

10-may-2021

Coldplay se conectó con un astronauta  en el espacio para lanzar “Higher power”

Coldplay presenta su nuevo single "Higher Power".

Para celebrar el lanzamiento, la banda británica realizó un videochat extraterrestre con el astronauta francés de la Agencia Espacial Europea Thomas Pesquet, quien se encuentra actualmente comandando una misión a bordo de la Estación Espacial Internacional.

Una grabación especial de "Higher Power" -con hologramas de extraterrestres bailando- fue transmitida a Pesquet, quien reprodujo por primera vez la canción a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La canción se estrenó después de una conversación acerca de las similitudes entre la vida durante las giras y la vida en la Estación Espacial Internacional, la fragilidad del planeta Tierra y si Pesquet había detectado algún extraterrestre.

A continuación mirá el video "Higher Power": 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lanzamiento de Pink Floyd
09-may-2021

Lanzamiento de Pink Floyd

Una gran noticia paros los fanáticos de la legendaria banda.

Por primera vez, Pink Floyd Live At Knebworth 1990 se lanzó en CD, vinilo doble y plataformas digitales.

El concierto fue parte de la actuación repleta de estrellas de los Silver Clef Winners de 1990 en Knebworth House, Hertfordshire, encabezada por Pink Floyd.

En el concierto de Knebworth de los ganadores del premio Silver Clef, Pink Floyd encabezó la lista de estrellas que incluía a Paul McCartney, Dire Straits, Genesis, Phil Collins, Mark Knopfler, Robert Plant (con Jimmy Page), Cliff Richard, Eric Clapton y Tears For Fears. Alrededor de 120.000 fanáticos de la música...


CMTV.com.ar - Show de Malevo
05-may-2021

Show de Malevo

En el marco de su primera gira por Argentina y luego de su exitoso paso por el show estadounidense America’s Got Talent y presentaciones en todo el mundo, la compañía Malevo dirigida por Matías Jaime se presentará por primera vez en Buenos Aires.

Con  músicos en vivo, coreografías explosivas, destrezas con bombos y boleadoras y un ensamble de 20 artistas en escena, Malevo presentará en el Gran Rex su espectáculo Espíritu indomable.

Respetando los protocolos existentes a nivel nacional y garantizando las medidas de seguridad sanitarias para el cuidado de los espectadores, para disfrutar de un espectáculo internacional éxito ...


CMTV.com.ar - Estreno de Little Mix
03-may-2021

Estreno de Little Mix

La banda de pop, Little Mix,vuelve con su nueva canción y video “Confetti” junto a Saweetie.

Este tema es una fresca reversión del track original que forma parte de su exitoso álbum Confetti.

La canción contó con la colaboración de la rapera y cantante estadounidense Saweetie, quien le sumó al track con su propia sazón.

Perrie Edwards, Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock, se han establecido como la girl band más grande del momento, con más de 60 millones de ventas a nivel mundial, 19 millones de oyentes en Spotify, 3 mil millones de views en Youtube y 12 mil millones de streams acumulados en todo el planeta.

A conti...