CMTV.com.ar

Lanzamiento de Pearl Jam

Pearl Jam hace historia con el lanzamiento digital de 200 shows en vivo

13-may-2021

Pearl Jam hace historia con el lanzamiento digital de  200 shows en vivo

La banda de rock estadounidense anunció una mega lanzamiento.

Pearl Jam lanza una colección digital de música de 186 shows en vivo que incluye 5.404 pistas individuales.

A lo largo de dos décadas de shows, este lanzamiento gigantesco consiste en los bootlegs más buscados de las giras favoritas de los fanáticos durante 2000, 2003, 2008 y 2013.

Este increíble lanzamiento que incluye el centro web inmersivo en deep.pearljam.com/, no solamente atraerá a la base de fanáticos acérrimos de la banda sino, seguramente, a una nueva generación de seguidores en la era del streaming.

En la reciente oferta se cuentan listas de reproducción seleccionadas por fanáticos, que incluyen “Best Of Tours, “Covers”, una nómina con carga política “Know Your Rights” y muchos más. 


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Combate Freestyle
12-may-2021

Combate Freestyle

El escenario se llena de energía, poder y más ruido con la competencia que trae a los mejores freestylers de Argentina.

Combate Freestyle está de regreso con la adrenalina a tope para el inicio del segundo año de esta batalla que mezcla el rap con ingenio, agudeza mental, capacidad de reacción y concentración.

La primera fecha del evento se podrá ver el miércoles 19 de mayo, a partir de las 9.00PM, directo en el canal de Youtube de Combate Freestyle y, en televisión, por el canal SPACE de manera panregional. Además, los fans podrán encontrar más información y revivir esas increíbles disputas de cada jornada a través d...


CMTV.com.ar - Estreno de Coldplay
10-may-2021

Estreno de Coldplay

Coldplay presenta su nuevo single Higher Power.

Para celebrar el lanzamiento, la banda británica realizó un videochat extraterrestre con el astronauta francés de la Agencia Espacial Europea Thomas Pesquet, quien se encuentra actualmente comandando una misión a bordo de la Estación Espacial Internacional.

Una grabación especial de Higher Power -con hologramas de extraterrestres bailando- fue transmitida a Pesquet, quien reprodujo por primera vez la canción a bordo de la Estación Espacial Internacional.

La canción se estrenó después de una conversación acerca de las similitudes entre la vida durante las giras y la vida en la Estaci...


CMTV.com.ar - Lanzamiento de Pink Floyd
09-may-2021

Lanzamiento de Pink Floyd

Una gran noticia paros los fanáticos de la legendaria banda.

Por primera vez, Pink Floyd Live At Knebworth 1990 se lanzó en CD, vinilo doble y plataformas digitales.

El concierto fue parte de la actuación repleta de estrellas de los Silver Clef Winners de 1990 en Knebworth House, Hertfordshire, encabezada por Pink Floyd.

En el concierto de Knebworth de los ganadores del premio Silver Clef, Pink Floyd encabezó la lista de estrellas que incluía a Paul McCartney, Dire Straits, Genesis, Phil Collins, Mark Knopfler, Robert Plant (con Jimmy Page), Cliff Richard, Eric Clapton y Tears For Fears. Alrededor de 120.000 fanáticos de la música...