CMTV.com.ar

Mick Jagger y Dave Grohl se juntaron para hacer Eazy Sleazy, un himno optimista post pandemia

13-abr-2021

Mick Jagger y Dave Grohl se juntaron para hacer Eazy Sleazy, un himno optimista post pandemia

Mick Jagger presenta hoy "Eazy Sleazy" una emocionante sorpresa para sus fans en todo el mundo. La melodía de rock duro escrita por Mick en aislamiento presenta a Jagger en la voz y guitarra, en colaboración con el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, que también proporciona batería, guitarra y bajo característicos de la banda norteamericana.

La contagiosa "Eazy Sleazy" es en cada centímetro una canción de nuestro tiempo, llena de energía atrapada, una actitud de rock n roll con mensajes irónicos y satíricos. MJ reflexiona sobre la vida que todos hemos estado viviendo con un humor sardónico deliciosamente oscuro.

Reflexiona sobre un mundo de "llamadas de zoom", "hogar en estos muros de la prisión", libros pretenciosos, aplausos falsos y demasiada televisión. Con optimismo y cambios a la vista, mira hacia el mundo más allá del bloqueo y el "jardín de las delicias terrenales" que se encuentra más allá.

Un videoclip de la actuación de "Eazy Sleazy"  se dió a conocer simultáneamente el 13 de abril con Jagger en casa y Grohl en el estudio de Foo Fighters.

Mick comentó: “Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo muy necesario. Gracias a Dave Grohl por saltar a la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar con él. Espero que todos disfruten de Eazy Sleazy."

Dave comentó: “Es difícil expresar con palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Va más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca... ¡¡y es la canción del verano, sin duda!!"

A continuación mirá el video de "Eazy Sleazy" :

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Inscripciones para Red Bull Batalla
12-abr-2021

Inscripciones para Red Bull Batalla

La competencia más importante del freestyle en español abrió la inscripción para este año.

Desde la primera final internacional realizada en 2005 en Puerto Rico, hasta la edición 2020, Red Bull Batalla no ha parado de crecer. 

Empieza ahora una nueva edición de la competencia más importante del freestyle en español, la número 15. Hasta el 2 de mayo estará abierta la inscripción para Red Bull Batalla 2021, un nuevo desafío para que los y las MCs demuestren su talento en la elite de la disciplina.

Para participar, los y las freestylers interesados deben mandar su video de inscripción a través de la app oficial de Red Bull Batalla. Pueden practicar ta...


CMTV.com.ar - Show de Música para Volar

CMTV.com.ar - YouTube prueba nuevo diseño que oculta los
02-abr-2021

YouTube prueba nuevo diseño que oculta los "no me gusta"

Después de complicadas agresiones, YouTube puso en marcha este experimento porque se produjeron casos en los que los creadores fueron atacados masivamente por los dislikes, y se llevaron a cabo campañas planificadas en YouTube para hundir los videos/canales no deseados por los haters.

¿En YouTube han empezado a desaparecer los contadores de dislikes? ¿En Twitter se podrá cancelar el envío de posts? ¿Aparecen borradores de Historias en Instagram? 

Es claro que las redes sociales se actualizan constantemente, pero más allá de eso, es importante que las empresas resguarden el respeto y la seguridad hacia los usuarios.

Por eso,  actualmente, YouTube está prob...


CMTV.com.ar - Show de Diego Mizrahi y Los Informales

CMTV.com.ar - Lanzamiento de Evanescence
31-mar-2021

Lanzamiento de Evanescence

Ya salió  The Bitter Truth, el primer álbum de música original de Evanescence en una década.

Este disco marca un regreso a las fuertes raíces de la banda. “The Bitter Truth” es un reflejo de las tragedias personales en las vidas de los miembros de la banda (el fallecimiento inesperado del hermano de la líder Amy Lee, la repentina pérdida de un hijo por el bajista Tim McCord) y las tragedias colectivas del planeta en medio de la desigualdad racial, el COVID y la agitación económica. Pero, a pesar de la oscuridad y la amargura de la vida, el mensaje rotundo del álbum es de luz: seguir adelante es mejor que rendirse.