CMTV.com.ar

Inscripciones para Red Bull Batalla

Red Bull Batalla abrió la inscripción para su 15ª edición. Enterate cómo participar

12-abr-2021

Red Bull Batalla abrió la inscripción para su 15ª edición. Enterate cómo participar

La competencia más importante del freestyle en español abrió la inscripción para este año.

Desde la primera final internacional realizada en 2005 en Puerto Rico, hasta la edición 2020, Red Bull Batalla no ha parado de crecer. 

Empieza ahora una nueva edición de la competencia más importante del freestyle en español, la número 15. Hasta el 2 de mayo estará abierta la inscripción para Red Bull Batalla 2021, un nuevo desafío para que los y las MCs demuestren su talento en la elite de la disciplina.

Para participar, los y las freestylers interesados deben mandar su video de inscripción a través de la app oficial de Red Bull Batalla. Pueden practicar tantas veces como quieran y publicarlo en su perfil. Pero videos de inscripción solo pueden grabar uno, el que participará por un lugar en la final nacional.

Un jurado evaluará todos los videos para elegir a los mejores. Quienes resulten pre seleccionados, pasarán a las clasificatorias con batallas 1vs.1 en vivo, de las que saldrán 13 participantes que se sumarán a Tata, Wolf y Mecha –quienes lograron el podio argentino en 2020– en la final nacional de este año.

La app oficial de Red Bull Batalla se puede descargar de forma gratuita en Google Play y App Store.


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Show de Música para Volar

CMTV.com.ar - Lanzamiento de Pink Floyd
04-abr-2021

Lanzamiento de Pink Floyd

Sony Music anuncio una gran noticia. Pink Floyd Live At Knebworth 1990 por primera vez será lanzado en CD, vinilo doble y plataformas digitales.

Este mega anuncio se concretará el próximo 30 de abril de 2021. El concierto fue parte de la actuación repleta de estrellas de los Silver Clef Winners de 1990 en Knebworth House, Hertfordshire, encabezada por Pink Floyd.

En el concierto de Knebworth de los ganadores del premio Silver Clef, Pink Floyd encabezó la lista de estrellas que incluía a Paul McCartney, Dire Straits, Genesis, Phil Collins, Mark Knopfler, Robert Plant (con Jimmy Page), Cliff Richard, Eric Clapton y Tears For Fears . ...


CMTV.com.ar - YouTube prueba nuevo diseño que oculta los
02-abr-2021

YouTube prueba nuevo diseño que oculta los "no me gusta"

Después de complicadas agresiones, YouTube puso en marcha este experimento porque se produjeron casos en los que los creadores fueron atacados masivamente por los dislikes, y se llevaron a cabo campañas planificadas en YouTube para hundir los videos/canales no deseados por los haters.

¿En YouTube han empezado a desaparecer los contadores de dislikes? ¿En Twitter se podrá cancelar el envío de posts? ¿Aparecen borradores de Historias en Instagram? 

Es claro que las redes sociales se actualizan constantemente, pero más allá de eso, es importante que las empresas resguarden el respeto y la seguridad hacia los usuarios.

Por eso,  actualmente, YouTube está prob...