CMTV.com.ar

Lanzamiento de Pink Floyd

Por primera vez, “Pink Floyd Live at Knebworth 1990” será lanzado en CD, vinilo doble y plataformas digitales

04-abr-2021

Por primera vez, “Pink Floyd Live at Knebworth 1990” será lanzado en CD, vinilo doble y plataformas digitales

Sony Music anuncio una gran noticia. Pink Floyd Live At Knebworth 1990 por primera vez será lanzado en CD, vinilo doble y plataformas digitales.

Este mega anuncio se concretará el próximo 30 de abril de 2021. El concierto fue parte de la actuación repleta de estrellas de los Silver Clef Winners de 1990 en Knebworth House, Hertfordshire, encabezada por Pink Floyd.

En el concierto de Knebworth de los ganadores del premio Silver Clef, Pink Floyd encabezó la lista de estrellas que incluía a Paul McCartney, Dire Straits, Genesis, Phil Collins, Mark Knopfler, Robert Plant (con Jimmy Page), Cliff Richard, Eric Clapton y Tears For Fears .

Alrededor de 120.000 fanáticos de la música vieron aparecer a estos gigantes del rock en el escenario sagrado de Knebworth, todo en ayuda de la organización benéfica Nordoff Robbins, cuyos beneficios se destinaron a la creación de la escuela BRIT. El concierto se transmitió a nivel mundial en MTV.

El Histórico set de 1990 incluye "Comfortably Numb", "The Great Gig In The Sky" and "Wish You Were Here".

Listas de formatos:
LP:
Disco 1 Lado A
1 Shine on you crazy diamond, parts 1-5
2 The great gig in the sky

Disco 1 Lado B:
1 Wish you were here
2 Sorrow

Disco 2 Lado C:
1 Money

Disco 2 Lado D:
1 Comfortably numb
2 Run like hell

CD
1 Shine on you crazy diamond, parts 1-5
2 The great gig in the sky
3 Tish you were here
4 Sorrow
5 Money
6 Comfortably numb
7 Run like hell

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lanzamiento de Nick Jonas
16-mar-2021

Lanzamiento de Nick Jonas

Cinco años después de su último disco, Last Year Was Complicated y dos años después de su último trabajo como parte de los Jonas Brothers, Nick Jonas  nos trae nueva musica.

De la mano del video  Spaceman,  el artista publica su nuevo album Spaceman Deluxe.

Este disco incluye remixes de los favoritos de los fans 2Drunk, Don t Give Up On Us y This Is Heaven, junto con dos nuevas canciones,Dangerous y Selfish junto a sus hermanos, los Jonas Brothers.

 A continuación mirá el video:


CMTV.com.ar - Lanzamiento de LP
15-mar-2021

Lanzamiento de LP

La aclamada cantante y compositora LP lanzó su nuevo single, One Last Time.

El videoclip cuenta con la participación de la actriz, cineasta y modelo Jaime King y se puede ver en el canal de YouTube de LP. Este es el tercer adelanto de su tan esperado nuevo álbum que se lanzará a finales de este año.

One Last Time toca con pasión las fibras del corazón, mientras invita de a poco al oyente a cantar y a bailar. Es tanto un reflejo como una celebración, con versos conmovedores que se expanden hasta un canto alegre e himno del tamaño de un estadio.

LP cuenta acerca de “One Last Time”: “trata sobre la naturaleza fugaz de las rel...


CMTV.com.ar - “Rebel”, la colaboración entre Akapellah y Ky-Mani Marley
15-mar-2021

“Rebel”, la colaboración entre Akapellah y Ky-Mani Marley

La colaboración “Rebel” ya está disponible en todas las plataformas digitales. El referente latinoamericano del hip-hop y el músico jamaiquino de reggae se complementan en este trabajo sin precedentes, que tiene una letra que invita a la reflexión.

En diciembre del 2020, Akapellah y Ky-Mani Marley coincidieron en Miami y se adentraron en los estudios Bay Eight y Plum House para grabar “Rebel”, un track bilingüe que fusiona la potencia artística de ambos con un resultado único y fresco que seguramente quedará para la posteridad. La canción, que fue compuesta por los dos músicos y cuenta con la producción del jamaiquino Staxx, relata la dura historia de Javier, un personaje que p...