CMTV.com.ar

Lanzamiento de LP

LP nos regala un adelanto de su próximo álbum, con el lanzamiento del single y video “One last time”

15-mar-2021

LP nos regala un adelanto de su próximo álbum, con el lanzamiento del single y video “One last time”

La aclamada cantante y compositora LP lanzó su nuevo single, "One Last Time".

El videoclip cuenta con la participación de la actriz, cineasta y modelo Jaime King y se puede ver en el canal de YouTube de LP. Este es el tercer adelanto de su tan esperado nuevo álbum que se lanzará a finales de este año.

"One Last Time" toca con pasión las fibras del corazón, mientras invita de a poco al oyente a cantar y a bailar. Es tanto un reflejo como una celebración, con versos conmovedores que se expanden hasta un canto alegre e himno del tamaño de un estadio.

LP cuenta acerca de “One Last Time”: “trata sobre la naturaleza fugaz de las relaciones, sean románticas o no, y sobre cómo cada momento es único. No importa lo poco o mucho que obtengamos de alguien, nos encontramos fantaseando con ellos y las cosas que deseamos haber dicho o hecho antes de que terminara nuestro tiempo juntos".

El single fue escrita por LP entre Atenas, Grecia y San José del Cabo (México) junto a su colaborador Mike Del Rio (co-guionista y productor). LP y Del Río son parte de los dos tercios del equipo de compositores responsables del éxito #1

A continuación mirá el video de "One Last Time":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Doble Estreno de Imagine Dragons
13-mar-2021

Doble Estreno de Imagine Dragons

Imagine Dragons regresa con dos canciones nuevas, Follow You y Cutthroat, y video lyrics para acompañar a cada una.

Kas pistas marcan la primera música nueva de la banda multiplatino ganadora del GRAMMY® desde “Origins”, su álbum de 2018.

Follow You, que fue producida por Joel Little, es una canción de amor con guitarras lisérgicas y arreglos intrincados.

El vocalista Dan Reynolds escribió la canción durante un punto de inflexión en su matrimonio. Iba camino a firmar los papeles del divorcio cuando recibió un mensaje de texto de su esposa tan lleno de claridad que lo conmovió hasta la médula. La pareja pospuso su separa...


CMTV.com.ar - Diplomático, lo nuevo de Major lazer y Guaynaa
11-mar-2021

Diplomático, lo nuevo de Major lazer y Guaynaa

Major Lazer lanza su muy anticipada canción en español Diplomático, que presenta a la superestrella en ascenso más popular de la música latina, Guaynaa.

La pista se incluirá en Music Is The Weapon (Reloaded),  edición de lujo del último álbum del grupo, que contará con cuatro pistas nuevas y que se lanzará el 26 de marzo.

Desde que irrumpió en escena con su éxito mundial, “Rebota” en 2018, el artista puertorriqueño Guaynaa ha sido una fuerza innegable en la música latina.

 A continuación escuchá Diplomático:


CMTV.com.ar - Antología Piazzolla 100
11-mar-2021

Antología Piazzolla 100

El 11 de marzo de 1921 nació en la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, uno de los músicos más influyentes y talentosos de la música del siglo XX: Ástor Piazzolla.

Sus composiciones, que conjugan de manera única elementos de la música popular como el tango y de la tradición académica clásica, son veneradas y estudiadas en todo el mundo aún hoy.

Hoy, que se festeja el centenario de su nacimiento, Sony Music Argentina se enorgullece en presentar esta “Antología Piazzolla 100, sumándose a los importantes homenajes que se realizarán durante el año en su honor.

Ástor Piazzolla grabó para RCA Víctor y CBS Columbia ...