CMTV.com.ar

Lanzamiento de Nick Jonas

Nick Jonas sorprende con el lanzamiento de su álbum solista “Spaceman Deluxe”

16-mar-2021

Nick Jonas sorprende con el lanzamiento de su álbum solista “Spaceman Deluxe”

Cinco años después de su último disco, "Last Year Was Complicated" y dos años después de su último trabajo como parte de los Jonas Brothers, Nick Jonas  nos trae nueva musica.

De la mano del video  "Spaceman",  el artista publica su nuevo album "Spaceman Deluxe".

Este disco incluye remixes de los favoritos de los fans "2Drunk", "Don t Give Up On Us" y "This Is Heaven", junto con dos nuevas canciones,"Dangerous" y "Selfish" junto a sus hermanos, los Jonas Brothers.

 A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lanzamiento de LP
15-mar-2021

Lanzamiento de LP

La aclamada cantante y compositora LP lanzó su nuevo single, One Last Time.

El videoclip cuenta con la participación de la actriz, cineasta y modelo Jaime King y se puede ver en el canal de YouTube de LP. Este es el tercer adelanto de su tan esperado nuevo álbum que se lanzará a finales de este año.

One Last Time toca con pasión las fibras del corazón, mientras invita de a poco al oyente a cantar y a bailar. Es tanto un reflejo como una celebración, con versos conmovedores que se expanden hasta un canto alegre e himno del tamaño de un estadio.

LP cuenta acerca de “One Last Time”: “trata sobre la naturaleza fugaz de las rel...


CMTV.com.ar - “Rebel”, la colaboración entre Akapellah y Ky-Mani Marley
15-mar-2021

“Rebel”, la colaboración entre Akapellah y Ky-Mani Marley

La colaboración “Rebel” ya está disponible en todas las plataformas digitales. El referente latinoamericano del hip-hop y el músico jamaiquino de reggae se complementan en este trabajo sin precedentes, que tiene una letra que invita a la reflexión.

En diciembre del 2020, Akapellah y Ky-Mani Marley coincidieron en Miami y se adentraron en los estudios Bay Eight y Plum House para grabar “Rebel”, un track bilingüe que fusiona la potencia artística de ambos con un resultado único y fresco que seguramente quedará para la posteridad. La canción, que fue compuesta por los dos músicos y cuenta con la producción del jamaiquino Staxx, relata la dura historia de Javier, un personaje que p...


CMTV.com.ar - Doble Estreno de Imagine Dragons
13-mar-2021

Doble Estreno de Imagine Dragons

Imagine Dragons regresa con dos canciones nuevas, Follow You y Cutthroat, y video lyrics para acompañar a cada una.

Kas pistas marcan la primera música nueva de la banda multiplatino ganadora del GRAMMY® desde “Origins”, su álbum de 2018.

Follow You, que fue producida por Joel Little, es una canción de amor con guitarras lisérgicas y arreglos intrincados.

El vocalista Dan Reynolds escribió la canción durante un punto de inflexión en su matrimonio. Iba camino a firmar los papeles del divorcio cuando recibió un mensaje de texto de su esposa tan lleno de claridad que lo conmovió hasta la médula. La pareja pospuso su separa...