CMTV.com.ar

Mirá el video “No Time To Die”, canción que hizo Billie Eilish para la nueva película de James Bond.

01-oct-2020

Mirá el video “No Time To Die”, canción que hizo Billie Eilish para la nueva película de James Bond.

Billie Eilish lanzó el video musical oficial de "No Time To Die", la canción original escrita para la película número 25 de James Bond, No Time To Die.

Dirigido por Daniel Kleinman, el video entrelaza imágenes de Billie Eilish con escenas tomadas de la muy esperada película de James Bond. 

Billie Eilish dijo: “Es muy loco ser parte de esto en todos los sentidos. Poder componer la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock".  

En cuanto a la película "No Time To Die", Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz se acaba cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología.

A continuación mirá el video de "No Time To Die": 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lanzamiento de Keith Richards
01-oct-2020

Lanzamiento de Keith Richards

El 15 de diciembre de 1988 Keith Richards y su incomparable banda, The X-Pensive Winos, tocaron en el Hollywood Palladium.

Fue el penúltimo show de una gira por 12 ciudades de Estados Unidos y una noche que la banda y el público nunca olvidarán. Ahora, este legendario concierto estará disponible por primera vez como box set de edición limitada además de otros formatos como CD, 2LP vinilo y digital, a partir del 13 de noviembre.

Los formatos Boxset y digital incluirán 3 temas inéditos: Little T&A, You Don t Move Me y el hit escrito por Lennon-McCartney I Wanna Be Your Man.

Keith había reunido el núcleo de esta banda a lo largo de 198...


CMTV.com.ar - artistas nominados al Latin Grammy
30-sep-2020

artistas nominados al Latin Grammy

Ayer se anunciaron las nominaciones a la 21a Entrega Anual del Latin GRAMMY.

El anuncio se llevó a cabo por algunos de los artistas más importantes de la música latina a través de sus redes sociales.

La 21 Entrega Anual del Latin Grammy será el jueves 19 de noviembre del 2020.
El show reconcebido con el tema La música nos humaniza, contará con inspiradoras actuaciones desde múltiples ciudades del mundo y tendrá como base la ciudad de Miami. 

Lista de Nominados: 
Categoría 1:  Record of The Year / Grabación Del Año

ROJO – J Balvin
TUSA – Karol G y Nicki Minaj
CONTIGO – Alejandro Sanz

Categoría 2:  Album of The Year / Álbum...



CMTV.com.ar - Nuevo video de Halsey
29-sep-2020

Nuevo video de Halsey

Hoy, Halsey presentó el video oficial de “929”, una canción de su álbum Manic.

Nacida a las 9:29 a.m. del 29 de septiembre, Halsey echa un vistazo a su vida hasta ahora en el nuevo video, que presenta imágenes de películas caseras.

Manic incluye dos canciones previamente exclusivas, Im not mad y Wipe your Tears, además de una variedad de versiones acústicas y remix de canciones del álbum original de 16 pistas y Be Kind, su colaboración con Marshmello, que ha acumulado casi 600 millones de reproducciones globales.

A continuación mirá el video de “929”: 



CMTV.com.ar - Lanzamiento de The Rolling Stones
28-sep-2020

Lanzamiento de The Rolling Stones

The Rolling Stones lanzaron hoy el registro de su concierto inédito de 1989 Steel Wheels Live - Atlantic City, Nueva Jersey.

Este lanzamiento de los archivos de la banda a través de Eagle Rock Entertainment ha sido restaurado, remezclado y remasterizado y está disponible en varios formatos.

Su primera gira en los Estados Unidos desde 1981, Steel Wheels fue una de su presentaciones más largas y ambiciosas.

Con 2 horas y media de profundidad, The Rolling Stones no solo tocaron sus éxitos, sino que se atrevieron a lanzar varias canciones nuevas del álbum Steel Wheels, entonces recién lanzado. Interpretaciones llenas de energía de Terrify...