CMTV.com.ar

Nuevo video de Halsey

Halsey celebra su cumpleaños con el Lanzamiento del video “929”.

29-sep-2020

Halsey celebra su cumpleaños con el Lanzamiento del video “929”.

Hoy, Halsey presentó el video oficial de “929”, una canción de su álbum "Manic".

Nacida a las 9:29 a.m. del 29 de septiembre, Halsey echa un vistazo a su vida hasta ahora en el nuevo video, que presenta imágenes de películas caseras.

"Manic" incluye dos canciones previamente exclusivas, "Im not mad" y "Wipe your Tears", además de una variedad de versiones acústicas y remix de canciones del álbum original de 16 pistas y "Be Kind", su colaboración con Marshmello, que ha acumulado casi 600 millones de reproducciones globales.

A continuación mirá el video de “929”: 


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lanzamiento de The Rolling Stones
28-sep-2020

Lanzamiento de The Rolling Stones

The Rolling Stones lanzaron hoy el registro de su concierto inédito de 1989 Steel Wheels Live - Atlantic City, Nueva Jersey.

Este lanzamiento de los archivos de la banda a través de Eagle Rock Entertainment ha sido restaurado, remezclado y remasterizado y está disponible en varios formatos.

Su primera gira en los Estados Unidos desde 1981, Steel Wheels fue una de su presentaciones más largas y ambiciosas.

Con 2 horas y media de profundidad, The Rolling Stones no solo tocaron sus éxitos, sino que se atrevieron a lanzar varias canciones nuevas del álbum Steel Wheels, entonces recién lanzado. Interpretaciones llenas de energía de Terrify...


CMTV.com.ar - “Better”, lo nuevo de Zayn
25-sep-2020

“Better”, lo nuevo de Zayn

Hoy se estrena el nuevo sencillo y video de Zayn Better.

Coescrito por  Zayn, Better es la primera canción de su próximo álbum, que se convertirá en su proyecto más personal hasta la fecha. Con un reinado creativo total en su tercer álbum,  Zayn está haciendo la música que siempre ha querido.

El video Better dirigido por Ryan Hope, quien anteriormente dirigió iT’s YoU de  Zayn, es una adición cautivadora a la impresionante colección de videos de ZAYN, que en total cuenta con más de 3,5 mil millones de visitas en YouTube.

 Zayn y Hope trabajaron de cerca en el concepto del video, que muestra a ZAYN siendo observa...


CMTV.com.ar - 2da Jornada FMS Argentina 2020
23-sep-2020

2da Jornada FMS Argentina 2020

Tras haber batido todos los records en la jornada 1, con más de 750.000 personas viendo la primera fecha en simultáneo a través de las diferentes plataformas (YouTube, Facebook, Twitch y Claro.com.ar/FMS ) en este Sábado 26 de Septiembre se espera superar esos números, una vez más.

Este sábado 26 de septiembre se realizará la segunda jornada de Freestyle Master Series Argentina en su tercera temporada, la primera liga profesional de freestyle en el país reúne a los 10 mejores MCs para competir en 9 jornadas a lo largo del año. 

El gran desafío de esta temporada es el hecho de rapeár ante el oponente sin un público de por medio. Los co...