CMTV.com.ar

2da Jornada FMS Argentina 2020

Confirmado: se viene la segunda jornada de Freestyle Master Series Argentina.

23-sep-2020

Confirmado: se viene  la segunda jornada de Freestyle Master Series Argentina.

Tras haber batido todos los records en la jornada 1, con más de 750.000 personas viendo la primera fecha en simultáneo a través de las diferentes plataformas (YouTube, Facebook, Twitch y Claro.com.ar/FMS ) en este Sábado 26 de Septiembre se espera superar esos números, una vez más.

Este sábado 26 de septiembre se realizará la segunda jornada de Freestyle Master Series Argentina en su tercera temporada, la primera liga profesional de freestyle en el país reúne a los 10 mejores MCs para competir en 9 jornadas a lo largo del año. 

El gran desafío de esta temporada es el hecho de rapeár ante el oponente sin un público de por medio. Los competidores se adaptaron de la mejor manera y brindaron un show espectacular. 

Este año, al igual que en 2019, Urban Roosters junto con Club Media Network, producen FMS Chile y Argentina y preparan cada detalle para que FMS siga siendo una experiencia sin precedentes para toda la industria. Se le suma a esta fórmula imbatible el apoyo incondicional de AXE y CLARO, como en la temporada anterior. Con el plus de que este año la POST FMS se transmite por Claro Streaming para enterarse de todos los detalles de la jornada en la boca de los mismos protagonistas.  

Los 10 mejores freestylers del país se enfrentarán en el formato FMS que esta temporada trae consigo cambios en una de las cinco rondas. La primera ronda (easy y hard mode), las temáticas, los minutos libres y el deluxe se mantienen igual.

La ronda de personajes contrapuestos este año se quita, aunque no del todo. El ‘Random Mode’ es la nueva ronda que se suma a la liga. Consiste en lo siguiente: se sortearán cinco posibles formatos. Cada batalla de la fecha se realizará con uno de los cinco formatos, de manera tal que se utilice una vez cada uno a lo largo de las cinco batallas, y que ninguno se repita.

¿Cuáles son estos cinco formatos? Imágenes, terminaciones, actualidad (noticias), personajes contrapuestos y objetos.

Seguí las redes de FMS Argentina para enterarte de todos los cruces para la segunda fecha. Además, no te pierdas #LaPrevia, una hora de análisis de las batallas de cada fecha con un equipo de expertos.

Más noticias de CMTV.com.ar




CMTV.com.ar - Holy, lo nuevo de Justin Bieber
21-sep-2020

Holy, lo nuevo de Justin Bieber

Justin Bieber regresa  con Holy en colaboración con Chance The Rapper.

Holy es un cortometraje dirigido por Colin Tilley, y con este video  Bieber regresa al pop pocos meses después de que Intentions, su single de platino mundial 8X con Quavo, alcanzara el número 1 en el Top 40 de radio en junio, el séptimo número 1 en la lista de canciones pop de Billboard en su carrera. 

A continuación mirá el video de Holy:


CMTV.com.ar -  LP lanzó The One That You Love
17-sep-2020

LP lanzó The One That You Love

La cantante y compositora de fama internacional, lanzó hoy su nuevo sencillo “The One That You Love”. 

Co-escrita por LP con sus colaboradores de toda la vida, Mike Del Rio (coguionista y productor) y Nate Company (coguionista), The One That You Love reúne al equipo responsable de “Lost On You”. Escrita y grabada en San José del Cabo, México, esta aventura musical combina la voz atemporal y descomunal de LP con una actitud moderna, romance e introspección en una canción que ruega ser tocada bien fuerte. 

Sobre este nuevo single LP dijo: siento que me permití invocar todos los géneros que amo y simplemente dejarlos salir, al estilo sal...