CMTV.com.ar

Mojo llega a Chile

Mojo amplía sus fronteras y desembarca en Chile para Las Fiestas del Dieciocho.

22-sep-2020

Mojo amplía sus fronteras y desembarca en Chile para Las Fiestas del Dieciocho.

La distribuidora y sello musical llega a Chile para publicar en plataformas digitales a los grandes clásicos de la cumbia chilena.

Mojo viene creciendo de un modo vertiginoso. A tan solo seis años de su creación, la compañía disfruta del privilegio de poder acompañar a grandes figuras de la cumbia argentina como Rodrigo Tapari, El Dipy, Mala Fama, El Pepo, Rocío Quiroz (y muchos más), que confían en la empresa inclusive, en algunos casos, como sello musical.

Desde finales del 2019 Mojo viene poniendo el foco en la música de su país vecino. Según las palabras de Tomás Talarico, director de la compañía “Chile posee una cultura musical impresionante. Grandes artistas, compositores, géneros nacionales y una gran historia musical atraviesan la región de norte a sur”.

Mojo ha firmado con más de una veintena de bandas, artistas, sellos y medios de difusión musical en Chile. Comenzando con Paula Rivas, Erik Berrios, Combo con Clase, Los Perros Chatos, Caro Molina, con los sellos Naranja Records y Tierra del Fuego y el medio Casaparlante. Estrechando vínculos con las distintas escenas musicales de Chile.  

Al catálogo de artistas afiliados, se sumaron a la familia Mojo  míticos referentes de la cumbia como Sonora Palacios y La Sonora de Tommy Rey, los indispensables de la movida Sound y el tropical romántico como Amerikan Sound, Pipo y sus Genniale´s, Hechizo, Eclipse Musical, representando lo mejor de la cumbia Ranchera con Los Reales Del Valle, Los Hermanos Bustos, Los Lobos Del Sur, Zúmbale Primo, Rancheros De Rio Maule, Los Pincheira del Sur, Los Super Korsarios del Amor y de la cumbia fusión como Sepamoya y Combo Ginebra.

Con motivo de las fiestas patrias del 18 “quisimos acercarnos a la mayor cantidad de artistas y de bandas que son muy populares en Chile y que, según lo que habíamos podido observar, estaban quedando al margen de la distribución digital. Es muy gratificante poder ayudarlos a tomar las riendas de sus perfiles dentro de las plataformas digitales, que toda su audiencia pueda acceder a la totalidad de sus obras y que ellos puedan obtener las retribuciones que les corresponden”, comenta Tomás Talarico. 

Para las fiestas del dieciocho Mojo preparó una página donde puedes encontrar toda la música para hacer tu propia fonda en casa.
Hacé click aquí y mirá.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Holy, lo nuevo de Justin Bieber
21-sep-2020

Holy, lo nuevo de Justin Bieber

Justin Bieber regresa  con Holy en colaboración con Chance The Rapper.

Holy es un cortometraje dirigido por Colin Tilley, y con este video  Bieber regresa al pop pocos meses después de que Intentions, su single de platino mundial 8X con Quavo, alcanzara el número 1 en el Top 40 de radio en junio, el séptimo número 1 en la lista de canciones pop de Billboard en su carrera. 

A continuación mirá el video de Holy:


CMTV.com.ar -  LP lanzó The One That You Love
17-sep-2020

LP lanzó The One That You Love

La cantante y compositora de fama internacional, lanzó hoy su nuevo sencillo “The One That You Love”. 

Co-escrita por LP con sus colaboradores de toda la vida, Mike Del Rio (coguionista y productor) y Nate Company (coguionista), The One That You Love reúne al equipo responsable de “Lost On You”. Escrita y grabada en San José del Cabo, México, esta aventura musical combina la voz atemporal y descomunal de LP con una actitud moderna, romance e introspección en una canción que ruega ser tocada bien fuerte. 

Sobre este nuevo single LP dijo: siento que me permití invocar todos los géneros que amo y simplemente dejarlos salir, al estilo sal...


CMTV.com.ar - Nuevo video de Travis
16-sep-2020

Nuevo video de Travis

Tras el lanzamiento de su nuevo single “The Only Thing” con Susanna Hoffs de The Bangles y la noticia que la canción “A Ghost” es Top 12 en los charts de radio, Travis presenta hoy una nueva y melancólica canción “All Fall Down” junto con una hermoso lyric video, una vez más dirigido por el frontman Fran Healy.

El tan esperado nuevo álbum de la banda “10 Songs” se lanzará el próximo 9 de octubre a través de BMG.

All Fall Down está inteligentemente esculpido y claro desde el principio. Impulsado por el ritmo de un solo bombo, acústicas y el impresionante falsete de Fran Healy, la canción es ejemplar en su entrega de menos es más. ...