CMTV.com.ar

Nuevo video de Travis

Travis lanza el video de All Fall Down, adelantando su próximo álbum 10 Songs.

16-sep-2020

Travis lanza el video de All Fall Down, adelantando su próximo álbum 10 Songs.

Tras el lanzamiento de su nuevo single “The Only Thing” con Susanna Hoffs de The Bangles y la noticia que la canción “A Ghost” es Top 12 en los charts de radio, Travis presenta hoy una nueva y melancólica canción “All Fall Down” junto con una hermoso lyric video, una vez más dirigido por el frontman Fran Healy.

El tan esperado nuevo álbum de la banda “10 Songs” se lanzará el próximo 9 de octubre a través de BMG.

"All Fall Down" está inteligentemente esculpido y claro desde el principio. Impulsado por el ritmo de un solo bombo, acústicas y el impresionante falsete de Fran Healy, la canción es ejemplar en su entrega de "menos es más".  

Fran comenta sobre el video: “Filmé este lyric video en stop motion inspirado en Tony Hart, el querido presentador de televisión infantil británico con el que crecí”. Y continúa: "Al principio pensé que sería genial hacer un libro en el que pudiera filmar a alguien pasando las páginas, pero luego me di cuenta de que sería un video más interesante si filmaba el libro mientras lo estaba creando ". 

El 2021 también dará la bienvenida a la banda de vuelta a la ruta con una extensa gira por el Reino Unido que incluye un gran concierto en Londres en The Roundhouse. 

El álbum estará disponible como CD estándar, vinilo pesado más deluxe 2CD y Deluxe 2LP (vinilo rojo y azul) que incluirá 10 demos. Además de la edición limitada de 10" de “Valentine”, la tienda oficial de la banda ofrece paquetes exclusivos y limitados de merchandising de álbumes firmados por la banda.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Adelanto de Ariana Grande
15-sep-2020

Adelanto de Ariana Grande

una muy buen noticia para los seguidores de Ariana Grande.

La cantante estadounidense compartió en redes sociales novedades musicales.

Ariana Grande posteó en Instagram un clip donde podemos de escuchar su próximo nuevo hit.

 La estrella del pop solo escribió “Brb” acompañando al material. 

Lo ultimo que escuchamos Ariana Grande Thank U, Next.  

A continuación mirá la publicación:  


CMTV.com.ar - Let s Love, lo nuevo de David Guetta & Sia
11-sep-2020

Let s Love, lo nuevo de David Guetta & Sia

David Guetta y Sia presentan su explosivo nuevo single Let s Love.

Durante este tiempo de aislamiento, me he sentido increíblemente inspirado para lanzar música con una energía positiva, dice David Guetta.

Me encanta producir temas para clubs pero al mismo tiempo, especialmente ahora, siento que debo crear música que haga sentir bien. Lets Love es un mensaje de amor, esperanza, y para unir a la gente de nuevo, y una vez más, Sia se ha superado a si misma con su voz.

El nuevo himno empieza con la hermosa voz de Sia para dar paso a un irresistible ritmo que toma la delantera. Este single sigue a los numerosos éxitos mundiales ...


CMTV.com.ar - Curtis Waters, la estrella de TikTok
10-sep-2020

Curtis Waters, la estrella de TikTok

Curtis Waters logró el éxito de su canción “Stunnin’” a través de una auto-gestionada campaña para promocionar su single a través de videos de la aplicación Tik Tok.

Karol Sevilla, Jason Derulo, Paris Hilton y James Charles  son algunas de las celebrities que ya compartieron su Tik Tok de Stunnin. La canción en sí fue escrita en su garage, en base a un beat que le envió su amigo, Declan Hoy y con un feature de Harm Franklin.

Se espera que su álbum debut, que será lanzado en octubre, “Pity Party” abra las puertas al amplio mundo de Curtis Waters. El álbum, fue escrito cuando el músico fue diagnosticado con trastorno ...