CMTV.com.ar

Lanzamiento de Keith Richards

Keith Richards anuncia el lanzamiento en super deluxe box set de “Live at the Hollywood Palladium”.

01-oct-2020

Keith Richards anuncia el lanzamiento en super deluxe box set de “Live at the Hollywood Palladium”.

El 15 de diciembre de 1988 Keith Richards y su incomparable banda, The X-Pensive Winos, tocaron en el Hollywood Palladium.

Fue el penúltimo show de una gira por 12 ciudades de Estados Unidos y una noche que la banda y el público nunca olvidarán. Ahora, este legendario concierto estará disponible por primera vez como box set de edición limitada además de otros formatos como CD, 2LP vinilo y digital, a partir del 13 de noviembre.

Los formatos Boxset y digital incluirán 3 temas inéditos: "Little T&A", "You Don t Move Me" y el hit escrito por Lennon-McCartney "I Wanna Be Your Man".

Keith había reunido el núcleo de esta banda a lo largo de 1987 y 1988 durante las sesiones de "Talk Is Cheap". Para esta primera gira en vivo de Keith Richards en solitario, la formación estelar reunió a los mejores músicos del planeta: el baterista Steve Jordan (colaborador de Keith de años), el guitarrista Waddy Wachtel, el bajista Charley Drayton, el tecladista Ivan Neville (colaborador de The Rolling Stones), la cantante Sarah Dash, y en el saxofón, el inimitable, fallecido gran acompañante de The Rolling Stones, Bobby Keys.

“Live At The Hollywood Palladium” estará disponible como box set especial de lujo envuelto en una réplica de algodón negro de la remera de la gira vendida esa noche junto a un pase VIP satinado, y también incluirá Libro de tapa dura de 40 páginas con el escrito de David Fricke “The Loosest Tight Band You ve Ever Heard” en el que se incluye una nueva entrevista, además de numerosas fotos inéditas y rarezas de los archivos personales de Keith.


Live at the Hollywood Palladium” - Tracklisting
1- Take It So Hard
2- How I Wish
3- I Could Have Stood You Up
4- Too Rude
5- Make No Mistakes
6- Time Is On My Side
7- Big Enough
8- Whip It Up
9- Locked Away
10- Struggle
11- Happy
12- Connection
13- Rockawhile
14- I Wanna Be Your Man (Box Set and Digital Only)
15- Little T&A (Box Set and Digital Only)
16- You Dont Move Me (Box Set and Digital Only) 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - artistas nominados al Latin Grammy
30-sep-2020

artistas nominados al Latin Grammy

Ayer se anunciaron las nominaciones a la 21a Entrega Anual del Latin GRAMMY.

El anuncio se llevó a cabo por algunos de los artistas más importantes de la música latina a través de sus redes sociales.

La 21 Entrega Anual del Latin Grammy será el jueves 19 de noviembre del 2020.
El show reconcebido con el tema La música nos humaniza, contará con inspiradoras actuaciones desde múltiples ciudades del mundo y tendrá como base la ciudad de Miami. 

Lista de Nominados: 
Categoría 1:  Record of The Year / Grabación Del Año

ROJO – J Balvin
TUSA – Karol G y Nicki Minaj
CONTIGO – Alejandro Sanz

Categoría 2:  Album of The Year / Álbum...


CMTV.com.ar - Nuevo video de Halsey
29-sep-2020

Nuevo video de Halsey

Hoy, Halsey presentó el video oficial de “929”, una canción de su álbum Manic.

Nacida a las 9:29 a.m. del 29 de septiembre, Halsey echa un vistazo a su vida hasta ahora en el nuevo video, que presenta imágenes de películas caseras.

Manic incluye dos canciones previamente exclusivas, Im not mad y Wipe your Tears, además de una variedad de versiones acústicas y remix de canciones del álbum original de 16 pistas y Be Kind, su colaboración con Marshmello, que ha acumulado casi 600 millones de reproducciones globales.

A continuación mirá el video de “929”: