CMTV.com.ar

“Better”, lo nuevo de Zayn

Zayn presenta el video de “Better”, el primer adelanto de su próximo álbum.

25-sep-2020

Zayn presenta el video de “Better”, el primer adelanto de su próximo álbum.

Hoy se estrena el nuevo sencillo y video de Zayn "Better".

Coescrito por  Zayn, "Better" es la primera canción de su próximo álbum, que se convertirá en su proyecto más personal hasta la fecha. Con un reinado creativo total en su tercer álbum,  Zayn está haciendo la música que siempre ha querido.

El video "Better" dirigido por Ryan Hope, quien anteriormente dirigió "iT’s YoU" de  Zayn, es una adición cautivadora a la impresionante colección de videos de ZAYN, que en total cuenta con más de 3,5 mil millones de visitas en YouTube.

 Zayn y Hope trabajaron de cerca en el concepto del video, que muestra a ZAYN siendo observado y monitoreado por personajes desconocidos.

A continuación mirá el video de "Better":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - 2da Jornada FMS Argentina 2020
23-sep-2020

2da Jornada FMS Argentina 2020

Tras haber batido todos los records en la jornada 1, con más de 750.000 personas viendo la primera fecha en simultáneo a través de las diferentes plataformas (YouTube, Facebook, Twitch y Claro.com.ar/FMS ) en este Sábado 26 de Septiembre se espera superar esos números, una vez más.

Este sábado 26 de septiembre se realizará la segunda jornada de Freestyle Master Series Argentina en su tercera temporada, la primera liga profesional de freestyle en el país reúne a los 10 mejores MCs para competir en 9 jornadas a lo largo del año. 

El gran desafío de esta temporada es el hecho de rapeár ante el oponente sin un público de por medio. Los co...



CMTV.com.ar - Holy, lo nuevo de Justin Bieber
21-sep-2020

Holy, lo nuevo de Justin Bieber

Justin Bieber regresa  con Holy en colaboración con Chance The Rapper.

Holy es un cortometraje dirigido por Colin Tilley, y con este video  Bieber regresa al pop pocos meses después de que Intentions, su single de platino mundial 8X con Quavo, alcanzara el número 1 en el Top 40 de radio en junio, el séptimo número 1 en la lista de canciones pop de Billboard en su carrera. 

A continuación mirá el video de Holy: