CMTV.com.ar

Nuevo video de Drake

Dake lanza su nuevo single y video “Laugh Now Cry Later” junto a Lil Durk.

17-ago-2020

Dake lanza su nuevo single y video “Laugh Now Cry Later” junto a Lil Durk.

El rapero, cantante, compositor, productor discográfico y actor canadiense estrenó su nuevo single "Laugh Now Cry Later" junto a Lil Durk.

Junto con la canción, Drake también ha lanzado el video oficial, dirigido por Dave Meyers.  

En el mismo, se puede ver al canadiense en los Headquarters de Nike junto a numerosos deportistas, como Kevin Durant, Marshawn Lynch y Odell Beckham Jr.

"Laugh Now Cry Later" es el single principal del próximo sexto álbum de estudio de Drake, titulado "Certified Lover Boy", como reveló en su cuenta de Instagram. 

A continuación mirá el video: 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno de Miley
17-ago-2020

Estreno de Miley

Miley Cyrus presentó Midnight Sky, un single que muestra una nueva cara para la artista en constante evolución.

La canción, que se inspiró en el último año de su vida, va acompañada de un video que Miley autodirigió.

Al crear la canción y el video, Miley se basó en fuertes íconos musicales femeninos, como Stevie Nicks, Joan Jett y Debbie Harry, quienes siempre han sido tan generosas y han sido sus mayores aliadas e inspiración. El video muestra a Miley como su verdadero yo: sin complejos, diversa, sexy, segura de sí misma, experimental y fuerte.

El video lleva a los espectadores a través de la visión creativa de Miley, que muestr...


CMTV.com.ar - Marichiweu en plataformas digitales
14-ago-2020

Marichiweu en plataformas digitales

Este viernes 14 de agosto, de la mano de la distribuidora MOJO, Casaparlante llega por primera vez a las plataformas digitales de audio con “Marichiweu”.

Esta canción que fue estrenada en YouTube a  fines del 2019 como expresión de los movimientos sociales que sacuden a Chile hasta el día de hoy. 

“Marichiweu” cuenta con la participación de Luanko, Mc Millaray, Liricistas, Nfx, Flor de Rap, Chystemc, Rou C, Javiera Parra, Moral Distraída, Escala Mercalli, La Combo Tortuga, Young Cister, El Sabroso, Utopiko, Magic en el beat, Matanza, Esqo

La canción nace de la convocatoria de Casaparlante para crear una canción u...


CMTV.com.ar - Estreno de Blink-182
12-ago-2020

Estreno de Blink-182

Blink-182 ha lanzado “Quarantine”, canción relevante y oportuna presenta tambores fuertes y guitarras asesinas combinadas con voces angustiadas para enfatizar lo duro que nos ha golpeado este tiempo pasado en aislamiento y distanciamiento social.

Junto a la canción viene un video musical que mezcla la letra y el metraje en bruto de la banda filmado en iPhones. 

“Esta canción trata sobre la tristeza, la confusión, la ira y la frustración que todos estamos experimentando en este momento. Espero que todos estén a salvo y que podamos superar esto muy pronto. No puedo esperar a verlos a todos del otro lado , dice Mark Hoppus.