CMTV.com.ar

Estreno de Miley

Miley Cyrus está de vuelta con Midnight Sky, una canción autobiográfica.

17-ago-2020

Miley Cyrus está de vuelta con Midnight Sky, una canción autobiográfica.

Miley Cyrus presentó "Midnight Sky", un single que muestra una nueva cara para la artista en constante evolución.

La canción, que se inspiró en el último año de su vida, va acompañada de un video que Miley autodirigió.

Al crear la canción y el video, Miley se basó en fuertes íconos musicales femeninos, como Stevie Nicks, Joan Jett y Debbie Harry, quienes siempre han sido tan generosas y han sido sus mayores aliadas e inspiración. El video muestra a Miley como su verdadero yo: sin complejos, diversa, sexy, segura de sí misma, experimental y fuerte.

El video lleva a los espectadores a través de la visión creativa de Miley, que muestra su control total de la narrativa que a menudo se cuenta a través de los medios de comunicación. Miley está en paz con quien es y no tiene nada que demostrar.

Como músico, continúa superando los límites y experimentando con su sonido y apariencia. Miley ha demostrado ser muchas cosas, pero aburrida no es una de ellas.

A continuación mirá el video de "Midnight Sky": 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno de Blink-182
12-ago-2020

Estreno de Blink-182

Blink-182 ha lanzado “Quarantine”, canción relevante y oportuna presenta tambores fuertes y guitarras asesinas combinadas con voces angustiadas para enfatizar lo duro que nos ha golpeado este tiempo pasado en aislamiento y distanciamiento social.

Junto a la canción viene un video musical que mezcla la letra y el metraje en bruto de la banda filmado en iPhones. 

“Esta canción trata sobre la tristeza, la confusión, la ira y la frustración que todos estamos experimentando en este momento. Espero que todos estén a salvo y que podamos superar esto muy pronto. No puedo esperar a verlos a todos del otro lado , dice Mark Hoppus. 


CMTV.com.ar - Novedades de Dua Lipa
11-ago-2020

Novedades de Dua Lipa

La cantante, compositora, modelo y diseñadora británica anunció el lanzamiento de Club Future Nostalgia ,  una versión remix de su reciente álbum.

“Club Future Nostalgia” es una colección estelar de nuevos remixes e incluye las colaboraciones de grandes superestrellas, héroes del underground y algunos de los talentos más importantes de la música dance.

La selección y mezcla del álbum en un formato de mixtape continuo fue realizado por Marea Stamper, conocida como The Blessed Madonna, es una productora y DJ nacida en Kentucky, residente de Chicago y ahora afianzada en Londres, que se convirtió en uno de los nombres más cele...


CMTV.com.ar -  “Cosmic Day”, canción inédita de Prince
11-ago-2020

“Cosmic Day”, canción inédita de Prince

Los herederos de Prince junto a Warner Records presentan “Cosmic Day”, una grabación inédita extraída del legendario archivo de Prince que formará parte de la reedición expandida del icónico álbum Sign O The Times, disponible el 25 de septiembre.

“Cosmic Day” fue grabada en el Estudio 3 de Sunset Sound, el 15 de noviembre de 1986, por los ingenieros Susan Rogers y Coke Johnson.

Se trata posiblemente de la grabación más venerada de la colección Super Deluxe. Un pequeño fragmento de la canción circuló entre coleccionistas y la versión completa revela a un Prince en su forma más psicodélica. Desde el sonido del ...