CMTV.com.ar

Estreno de Black Eyed Peas

Black Eyed Peas junto a El Alfa lanza "No Mañana" y anuncia la salida de su álbum con colaboraciones de Shakira, Maluma y más artistas.

16-jun-2020

Black Eyed Peas junto a El Alfa lanza

Black Eyed Peas acaba de revelar la fecha de lanzamiento de su próximo disco “Translation”, el octavo álbum de su discografía y su primer álbum bajo su nueva casa disquera, Epic Records.

El disco para estará disponible a partir del 19 de junio de 2020.

Mientras se preparan para el lanzamiento del nuevo disco, el grupo pionero de las fusiones de géneros y seis veces ganadores del premio GRAMMY®, compartió su nueva canción “No Mañana” junto a El Alfa, y actualmente se encuentra disponible con la pre-descarga del disco en todas las plataformas digitales de música. 

“No Mañana” es una canción que contiene ritmos pegajosos y cautivantes, que invita a quienes la escuchan a disfrutar del momento, bailar y vivir como si no hubiese mañana. Además, cuenta con la increíble participación de uno de los fenómenos del Trap Latino, El Alfa, quien entrega su imprescindible talento para llevar esta canción a otro nivel musical. El video musical de esta canción estará disponible próximamente. 

Integrando el hip-hop, pop, dance, reggaetón y Trap, este nuevo álbum une a los Black Eyed Peas con algunas de las voces más populares del mundo. Entre ellos se encuentra Shakira, con quien trabajaron en un tema sexy y seductor llamado, “Girl Like Me”; asimismo se animaron junto a Tyga y Nicky Jam creando, “Vida Loca”.

Por otro lado, Becky G también participa entregando su astucia y espirito en la canción “Duro Hard”, y French Montana activa la fiesta con un ritmo feroz al estilo de la costa oeste con el tema, “Mabuti”. Todo culmina con “News Today”, donde los artistas cuentan con melodías memorables acompañadas de una guitarra acústica y un ritmo electrónico, entregando una provocativa y poderosa observación del mundo y la vida en el 2020.

Black Eyed Peas comenzó a entregar pistas acerca de “Translation” con su sencillo “Ritmo (Bad boys For Life)” a finales del 2019.

Lista de Canciones de “Translation”:
“Ritmo (Bad Boys For Life)” con J Balvin 
“Feel The Beat” con Maluma 
“Mamacita” con Ozuna & J Rey Soul
“Girl Like Me” con Shakira 
“Vida Loca” con Nicky Jam & Tyga
“No Mañana” con El Alfa
“Tonta Love” con J Rey Soul
“Celebrate”
“Todo Bueno”
“Duro Hard” con Becky G 
“Mabuti” con French Montana
“I Woke Up”
“Get Loose Now”
“Action”
“News Today” 


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Norah Jones
16-jun-2020

Nuevo álbum de Norah Jones

La cantante, compositora y pianista  lanzó su séptimo álbum de estudio en solitario Pick Me Up Off The Floor.

El álbum presenta colaboradores que incluyen a Jeff Tweedy y Brian Blade en un conjunto de 11 nuevas canciones escritas o co-escritas por Norah Jones, que hablan profundamente hasta el momento.

Jones no quiso hacer otro álbum. Después de terminar la gira Day Breaks de 2016, su amado regreso al jazz basado en el piano, se alejó de la rutina del ciclo del álbum y se adentró en un territorio desconocido sin límites: una serie de sesiones cortas con una variedad cambiante de colaboradores que resulta en una secuencia diversa de singles (con


CMTV.com.ar - Reedición de Flaming Pie
15-jun-2020

Reedición de Flaming Pie

Paul Mccartney anunció un nuevo lanzamiento.

Se trata de la reedición de Flaming Pie, disco que tendrá un tratamiento en varios formatos orientados al público coleccionista.

Lanzado originalmente el 5 de mayo de 1997, Flaming Pie terminó una brecha de cuatro años entre los álbumes de estudio de McCartney.

El preorder digital de Flaming Pie incluirá el EP Young Boy, también disponible como descarga independiente y reproducción digital. El EP recreará el single Young Boy de 1997 y presentará el single remasterizado en una versión casera de la canción.

La lujosa edición de coleccionista con fecha de lanzami...


CMTV.com.ar - La nueva colección de Gene Simmons, de KISS.
11-jun-2020

La nueva colección de Gene Simmons, de KISS.

Desde que comenzaron a maquillarse, los KISS fueron la primera banda de rock en poner de moda el “merchandising” en la música.

Durante décadas se crearon remeras, tazas, muñecos, e infinidad de objetos de colección que los fanáticos de la banda conservan y continúan comprando.

Actualmente la marca Funko prepara el lanzamiento de su nueva línea de Sodas con la figura de Vinilo de Gene Simmons, el “Demonio” de KISS.

Cada lata Soda incluirá una figura de vinilo de 4,25 cm y un disco coleccionable, y también habrá una figura variante que brillará en la oscuridad.