CMTV.com.ar

La nueva colección de Gene Simmons, de KISS.

Funko lanzará una nueva colección de latas y muñecos de Gene Simmons, el "Demonio" de KISS.

11-jun-2020

Funko lanzará una nueva colección de latas y muñecos de Gene Simmons, el

Desde que comenzaron a maquillarse, los KISS fueron la primera banda de rock en poner de moda el “merchandising” en la música.

Durante décadas se crearon remeras, tazas, muñecos, e infinidad de objetos de colección que los fanáticos de la banda conservan y continúan comprando.

Actualmente la marca Funko prepara el lanzamiento de su nueva línea de Sodas con la figura de Vinilo de Gene Simmons, el “Demonio” de KISS.

Cada lata Soda incluirá una figura de vinilo de 4,25 cm y un disco coleccionable, y también habrá una figura variante que brillará en la oscuridad.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Batalla De Los Gallos: Fechas De La Temporada 2020

CMTV.com.ar - Aurora Home Festival, festival para ayudar a la Comunidad Artística en esta Pandemia

CMTV.com.ar -  Brian May, el mejor guitarrista de rock
09-jun-2020

Brian May, el mejor guitarrista de rock

Brian May superó a Jimi Hendrix y fue elegido el mejor guitarrista de todos los tiempos.

El guitarrista de Queen llegó a la cima de una nueva encuesta de lectores de la revista Total Guitar, superando a Jimi Hendrix, quien entró en el número dos.

Todavía sin palabras! Pero estoy feliz de poder inspirar tales trabajos en personas con talento. Sigan deslizándose, amigos, para compartir algunas gemas, y a veces siento que algunos de ustedes artistas me conocen de una manera que yo no conozco. Gracias por los adorables cumplidos. Gracias @sarah_rugg por encontrar algunos de estos, y la segunda obra de arte de esta serie es de @ elisa.ke...