CMTV.com.ar

Superblood Wolfmoon, lo nuevo de Pearl Jam

Pearl Jam lanza su nueva y rockera canción: Superblood Wolfmoon.

19-feb-2020

Pearl Jam lanza su nueva y rockera canción: Superblood Wolfmoon.

Pearl Jam está de estreno.  Ya la semana pasada, los fanáticos disfrutaron de una vista previa de "Superblood Wolfmoon" al visitar moon.pearljam.com en un dispositivo móvil y apuntarlo a la luna.

Esta canción formará parte  su muy esperado décimo primer álbum de estudio, "Gigaton", que será lanzado el próximo el 27 de marzo.

El álbum está disponible para pre-order haciendo click acá.



Gigaton Tracklist
 1. Who Ever Said
2. Superblood Wolfmoon
3. Dance of the Clairvoyants
4. Quick Escape
5. Alright
6. Seven O’Clock
7. Never Destination
8. Take The Long Way
9. Buckle Up
10. Come Then Goes
11. Retrograde
12. River Cross


A continuación escuchá "Superblood Wolfmoon":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno de Kinder Malo & Louly
19-feb-2020

Estreno de Kinder Malo & Louly

Previo a su show en LollapaloozaLouly estrenó Mentira junto a el trapero español, que se encuentra girando en Argentina hace varios meses con todos sus shows sold out.

Mentira  fue producido por Omar Varela creador de Mueva Records, Valyum y Zava.

 Louly es la nueva promesa de la música urbana que rápidamente captó la atención de los grandes productores de Mueva Records y sus fans por su flow auténtico.

Actualmente, la artista anunció su show en la nueva edición del Lollapalooza 2020 el día sábado 28 de marzo.

 A continuación mirá el video de Mentira:&n...


CMTV.com.ar - Harm & Ease lanza Nothing More Than Love
18-feb-2020

Harm & Ease lanza Nothing More Than Love

Harm & Ease, la banda integrada por músicos de Canadá, Colombia y Argentina, presenta su sencillo Nothing More Than Love.

El nuevo tema producido por el gran Joe Chiccarelli, (Elton John, TheStrokes, The White Stripes, Young theGiant, Spoon, U2, The Killers) es el primer corte del próximo disco Midnight Crisis,  que se editará en abril de este año. 

El corte tiene también su extraordinario video. Harm & Ease aparece tocando en diversas habitaciones surrealistas, sostenidos por una canción pegadiza, la voz desgarradora y la distorsión eléctrica, marca registrada de la banda, otra dosis rock garage del mejo...


CMTV.com.ar - Justin Bieber lanza Intentions
18-feb-2020

Justin Bieber lanza Intentions

Para el lanzamiento de su nuevo single Intentions, Justin Bieber se ha asociado con la organización sin fines de lucro Alexandria House, con sede en Los Ángeles, que ofrece viviendas seguras y de apoyo para mujeres y niños que están en transición de un refugio de emergencia a estabilidad económica y vivienda permanente.

El nuevo video de Justin, Intentions, cuenta las historias de tres graduados del programa de vivienda de transición de Alexandria. Para honrar a estas increíbles mujeres y las historias no contadas de tantas personas que muestran tanta fuerza y ​​resistencia en tiempos difíciles, se ha establecido un Fondo Intention...