CMTV.com.ar

Justin Bieber lanza Intentions

Justin Bieber y Quavo hacen el bien en Intentions, nuevo single y video.

18-feb-2020

Justin Bieber y Quavo hacen el bien en Intentions, nuevo single y video.

Para el lanzamiento de su nuevo single Intentions, Justin Bieber se ha asociado con la organización sin fines de lucro Alexandria House, con sede en Los Ángeles, que ofrece viviendas seguras y de apoyo para mujeres y niños que están en transición de un refugio de emergencia a estabilidad económica y vivienda permanente.

El nuevo video de Justin, "Intentions", cuenta las historias de tres "graduados" del programa de vivienda de transición de Alexandria. Para honrar a estas increíbles mujeres y las historias no contadas de tantas personas que muestran tanta fuerza y ​​resistencia en tiempos difíciles, se ha establecido un Fondo "Intentions", por un monto de $200,000 dólares para apoyar las metas y los sueños de las familias que apoya Alexandria House

El trabajo filantrópico ha sido un valor central para Justin Bieber desde el comienzo de su carrera: Justin tiene el récord de más deseos cumplidos por un artista musical a través de la Fundación Make-a-Wish, con más de 350 deseos cumplidos a niños con enfermedades terminales.

A continuación mirá el video: 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Harm & Ease lanza Nothing More Than Love
18-feb-2020

Harm & Ease lanza Nothing More Than Love

Harm & Ease, la banda integrada por músicos de Canadá, Colombia y Argentina, presenta su sencillo Nothing More Than Love.

El nuevo tema producido por el gran Joe Chiccarelli, (Elton John, TheStrokes, The White Stripes, Young theGiant, Spoon, U2, The Killers) es el primer corte del próximo disco Midnight Crisis,  que se editará en abril de este año. 

El corte tiene también su extraordinario video. Harm & Ease aparece tocando en diversas habitaciones surrealistas, sostenidos por una canción pegadiza, la voz desgarradora y la distorsión eléctrica, marca registrada de la banda, otra dosis rock garage del mejo...


CMTV.com.ar - Por Ti de Agus Padilla
17-feb-2020

Por Ti de Agus Padilla

Luego de Se Prendió lanzado en noviembre de 2019, la joven cantante uruguaya Agus Padilla presentó una nueva canción a sus fanáticos en el marco del Día de los Enamorados, el pasado 14 de febrero.

Producida por Cardellino, Por Ti es una balada de piano donde Agus presenta una letra nostálgica, en la que habla sobre extrañar a una persona y todo aquel anhelo que genera todavía sentir esas cosas que quedaron en el pasado.

El video fue dirigido por Whaire y en él se puede ver a la artista cantando junto a su productor en el piano, al mismo tiempo que se presenta una coreografía y el baile de una pareja en el espacio y a...


CMTV.com.ar - Celli presenta Pasaporte
17-feb-2020

Celli presenta Pasaporte

Celli comienza a consolidarse dentro de la escena, luego del exitoso lanzamiento de sus dos primeros singles Sincero (noviembre 2019) y Gracias Por Nada (diciembre 2019), llega Pasaporte.

Pasaporte es el tercer adelanto de Reset, inminente álbum debut de Santiago Celli.

Una canción sobre el amor y la distancia que amalgama un beat de reguetón minimalista con climas de space pop.

Grabado en el estudio El Mar; producido por Santiago Celli, Diego Mema, Franco Saglietti, Manuel Figuerero, Feli Colina y Nicolas Btesh, mezclado y masterizado por Ezequiel Kronemberg, con este single, Celli continúa adelan...