CMTV.com.ar

Estreno de Kinder Malo & Louly

Previo a Lollapalooza, el trapero español Kinder Malo y Louly estrenan Mentira.

19-feb-2020

Previo a Lollapalooza, el trapero español Kinder Malo y Louly estrenan Mentira.

Previo a su show en LollapaloozaLouly estrenó "Mentira" junto a el trapero español, que se encuentra girando en Argentina hace varios meses con todos sus shows sold out.

"Mentira"  fue producido por Omar Varela creador de Mueva Records, Valyum y Zava.

 Louly es la nueva promesa de la música urbana que rápidamente captó la atención de los grandes productores de Mueva Records y sus fans por su flow auténtico.

Actualmente, la artista anunció su show en la nueva edición del Lollapalooza 2020 el día sábado 28 de marzo.

 A continuación mirá el video de "Mentira"

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Harm & Ease lanza Nothing More Than Love
18-feb-2020

Harm & Ease lanza Nothing More Than Love

Harm & Ease, la banda integrada por músicos de Canadá, Colombia y Argentina, presenta su sencillo Nothing More Than Love.

El nuevo tema producido por el gran Joe Chiccarelli, (Elton John, TheStrokes, The White Stripes, Young theGiant, Spoon, U2, The Killers) es el primer corte del próximo disco Midnight Crisis,  que se editará en abril de este año. 

El corte tiene también su extraordinario video. Harm & Ease aparece tocando en diversas habitaciones surrealistas, sostenidos por una canción pegadiza, la voz desgarradora y la distorsión eléctrica, marca registrada de la banda, otra dosis rock garage del mejo...


CMTV.com.ar - Justin Bieber lanza Intentions
18-feb-2020

Justin Bieber lanza Intentions

Para el lanzamiento de su nuevo single Intentions, Justin Bieber se ha asociado con la organización sin fines de lucro Alexandria House, con sede en Los Ángeles, que ofrece viviendas seguras y de apoyo para mujeres y niños que están en transición de un refugio de emergencia a estabilidad económica y vivienda permanente.

El nuevo video de Justin, Intentions, cuenta las historias de tres graduados del programa de vivienda de transición de Alexandria. Para honrar a estas increíbles mujeres y las historias no contadas de tantas personas que muestran tanta fuerza y ​​resistencia en tiempos difíciles, se ha establecido un Fondo Intention...


CMTV.com.ar - Por Ti de Agus Padilla
17-feb-2020

Por Ti de Agus Padilla

Luego de Se Prendió lanzado en noviembre de 2019, la joven cantante uruguaya Agus Padilla presentó una nueva canción a sus fanáticos en el marco del Día de los Enamorados, el pasado 14 de febrero.

Producida por Cardellino, Por Ti es una balada de piano donde Agus presenta una letra nostálgica, en la que habla sobre extrañar a una persona y todo aquel anhelo que genera todavía sentir esas cosas que quedaron en el pasado.

El video fue dirigido por Whaire y en él se puede ver a la artista cantando junto a su productor en el piano, al mismo tiempo que se presenta una coreografía y el baile de una pareja en el espacio y a...