CMTV.com.ar

El mal momento de Taylor Swift

Entre el documental que lanzará, Taylor Swift contó que su mamá tiene un tumor cerebral.

22-ene-2020

Entre el documental que lanzará, Taylor Swift contó que su mamá tiene un tumor cerebral. T aylor Swift ha compartido una triste noticia.

Su mamá fue diagnostica de un tumor cerebral, mientras se estaba sometiendo a una quimioterapia para tratarse de cáncer.

"Los síntomas de lo que atraviesa una persona cuando tiene un tumor cerebral no se parece en nada a lo que hemos pasado antes con su cáncer", dijo la cantante. "Así que ha sido un momento realmente difícil para nosotros como familia".

La superestrella reveló el diagnóstico durante una entrevista que le hicieron en la revista Variety, en donde estaba presentando su documental "Miss Americana", que será estrenado en Netflix el próximo 31 de enero.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Antrax, lo nuevo de Suena Eh!
22-ene-2020

Antrax, lo nuevo de Suena Eh!

A todos en algún momento nos tocó vivir una relación tóxica directa o indirectamente, en pareja, entre amigos, en familia o en cualquier ámbito social, en argentina y en el mundo. Estos cuatro artistas nos cuentan sus experiencias, una recorrida entre el drama, el humor y la pasión.

Don Kingtana artista de Suena Eh! Fue el creador de la idea y quien buscó especialmente a cada uno de los artistas para estos Fts, la invitación especial para G Sony que se sumó a Chris Deimon y Rosse Loudi, artistas del mismo sello.

La canción fue producida por Bsg en los estudios de Suena Eh! y el videoclip fue creado y realizado por Film...


CMTV.com.ar - Dance of The Clairvoyants, lo nuevo de Pearl Jam
22-ene-2020

Dance of The Clairvoyants, lo nuevo de Pearl Jam

Después de siete años, Pearl Jam lanzó Dance of The Clairvoyants, el primer sencillo de su p/róximo álbum Gigaton .

No puedo decirte lo orgulloso que estoy de este grupo de canciones, explica Jeff Ament.
Como saben, nos tomamos nuestro tiempo y eso nos benefició al tomar más riesgos. Dance fue una tormenta perfecta de experimentación y colaboración real, mezclando la instrumentación y construyendo una gran canción, y Ed escribiendo algunas de mis palabras favoritas hasta la fecha, al rededor del patrón de batería asesino de Matt. ¿Mencioné la parte loca de la guitarra de Mike y que Stone está tocando el bajo en este? Creativ...


CMTV.com.ar - Nuevo video de The Weeknd
21-ene-2020

Nuevo video de The Weeknd

The Weeknd estrenó hoy el esperado video oficial del hit mundial, “Blinding Lights”, una de las mejores canciones pop de 2019.

El video realmente es impresionante, no solo por la actuación del músico que en escenas lo vemos con toda su cara de maldad ensangrentada, sino también por que toda la historia genera mucha adrenalina.

Anton Tammi, quien dirigió el video Heartless de Weeknd, también dirige este nuevo clip, que es una continuación del anterior.

A continuación mirá el video de “Blinding Lights”: