CMTV.com.ar

Dance of The Clairvoyants, lo nuevo de Pearl Jam

Así suena Dance of The Clairvoyants, el primer sencillo del próximo álbum de Pearl Jam.

22-ene-2020

Así suena Dance of The Clairvoyants, el primer sencillo del próximo álbum de Pearl Jam. Después de siete años, Pearl Jam lanzó "Dance of The Clairvoyants", el primer sencillo de su p/róximo álbum "Gigaton" .

"No puedo decirte lo orgulloso que estoy de este grupo de canciones", explica Jeff Ament.
"Como saben, nos tomamos nuestro tiempo y eso nos benefició al tomar más riesgos. Dance fue una tormenta perfecta de experimentación y colaboración real, mezclando la instrumentación y construyendo una gran canción, y Ed escribiendo algunas de mis palabras favoritas hasta la fecha, al rededor del patrón de batería asesino de Matt. ¿Mencioné la parte loca de la guitarra de Mike y que Stone está tocando el bajo en este? Creativamente, hemos abierto algunas nuevas puertas y eso es emocionante".

Para acompañar el sencillo, Pearl Jam ha lanzado el video misteriosamente titulado "Dance of the Clairvoyants, Mach I".

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Antrax, lo nuevo de Suena Eh!
22-ene-2020

Antrax, lo nuevo de Suena Eh!

A todos en algún momento nos tocó vivir una relación tóxica directa o indirectamente, en pareja, entre amigos, en familia o en cualquier ámbito social, en argentina y en el mundo. Estos cuatro artistas nos cuentan sus experiencias, una recorrida entre el drama, el humor y la pasión.

Don Kingtana artista de Suena Eh! Fue el creador de la idea y quien buscó especialmente a cada uno de los artistas para estos Fts, la invitación especial para G Sony que se sumó a Chris Deimon y Rosse Loudi, artistas del mismo sello.

La canción fue producida por Bsg en los estudios de Suena Eh! y el videoclip fue creado y realizado por Film...


CMTV.com.ar - Nuevo video de The Weeknd
21-ene-2020

Nuevo video de The Weeknd

The Weeknd estrenó hoy el esperado video oficial del hit mundial, “Blinding Lights”, una de las mejores canciones pop de 2019.

El video realmente es impresionante, no solo por la actuación del músico que en escenas lo vemos con toda su cara de maldad ensangrentada, sino también por que toda la historia genera mucha adrenalina.

Anton Tammi, quien dirigió el video Heartless de Weeknd, también dirige este nuevo clip, que es una continuación del anterior.

A continuación mirá el video de “Blinding Lights”:


CMTV.com.ar - Walls, lo nuevo de Louis Tomlinson
21-ene-2020

Walls, lo nuevo de Louis Tomlinson

Louis Tomlinson regresa con su nueva canción Walls:

La canción es sobre llegar a casa luego de haber estado en gira, poco después de la separación de la banda. Encontré algo de ropa de mi novia en el armario y ahí fue que me golpeó lo que había hecho. Amo el sonido indie de la canción y su naturaleza circular – comienza y termina con la misma letra”.

La canción es un corte del anticipado álbum debut solista del musico, titulado Walls , que saldrá el 31 de enero de 2020.

Líricamente hablando, Louis está orgulloso de las doce pistas del álbum, la gran mayoría basadas en la vida real, pero en particular, aquellas q...