CMTV.com.ar

Nuevo video de The Weeknd

Con una actuación impecable, The Weeknd estrena el vertiginoso video de Blinding Lights.

21-ene-2020

Con una actuación impecable, The Weeknd estrena el vertiginoso video de Blinding Lights. The Weeknd estrenó hoy el esperado video oficial del hit mundial, “Blinding Lights”, una de las mejores canciones pop de 2019.

El video realmente es impresionante, no solo por la actuación del músico que en escenas lo vemos con toda su cara de maldad ensangrentada, sino también por que toda la historia genera mucha adrenalina.

Anton Tammi, quien dirigió el video "Heartless" de Weeknd, también dirige este nuevo clip, que es una continuación del anterior.

A continuación mirá el video de “Blinding Lights”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Walls, lo nuevo de Louis Tomlinson
21-ene-2020

Walls, lo nuevo de Louis Tomlinson

Louis Tomlinson regresa con su nueva canción Walls:

La canción es sobre llegar a casa luego de haber estado en gira, poco después de la separación de la banda. Encontré algo de ropa de mi novia en el armario y ahí fue que me golpeó lo que había hecho. Amo el sonido indie de la canción y su naturaleza circular – comienza y termina con la misma letra”.

La canción es un corte del anticipado álbum debut solista del musico, titulado Walls , que saldrá el 31 de enero de 2020.

Líricamente hablando, Louis está orgulloso de las doce pistas del álbum, la gran mayoría basadas en la vida real, pero en particular, aquellas q...


CMTV.com.ar - Nuevo video de James Blunt
20-ene-2020

Nuevo video de James Blunt

James Blunt ha realizado uno de los videos más emocionantes de su carrera para su nuevo tema “Monsters”, una de las canciones destacadas de su aclamado álbum “Once Upon A Mind”, que ya es N° 3 en Reino Unido.
Filmado en Oxfordshire y dirigido por Vaughn Arnell, el emotivo y crudo video fue personalmente concebido por James. “Monsters es para mi padre, que tiene una enfermedad renal crónica en fase 4, así que le pregunté si quería estar en el video conmigo.”
La canción -simple, mínima y emocionante- es una de las más personales que James haya escrito. Como una oda conmovedora de un hijo a su padre, el tema muestra la vo...