CMTV.com.ar

Here To Love, estreno de Lenny Kravitz

Lenny Kravitz defiende la unidad e igualdad humana en su nueva canción Here To Love (#fightracism).

25-nov-2019

Lenny Kravitz defiende la unidad e igualdad  humana en su nueva canción Here To Love (#fightracism). Manteniendo un frente unido contra el racismo, la xenofobia y la discriminación, y defendiendo la unidad e igualdad en todo el mundo, Lenny Kravitz se une a la Oficina de Derechos Humanos de la ONU para el lanzamiento oficial de su nuevo single “Here To Love (#fightracism)”.

Con antelación al Día de los Derechos Humanos, el 10 de diciembre, el artista publica una nueva versión de su canción “Here To Love”. El tema original aparece en su aclamado undécimo álbum, Raise Vibration, disponible en todas las plataformas digitales.

Con un mensaje de amor e inclusión ampliado, la leyenda ganadora del GRAMMY® se unió a la Oficina de Derechos Humanos de la ONU para apoyar #FightRacism, campaña que promueve la tolerancia, igualdad y diversidad. Como parte de la misma, también presentará un potente y oportuno video cinematográfico de Here To Love (#fightracism)” en las próximas semanas.

Para escuchar la canción hacé click acá.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Ahimsa, la colaboración de U2 con A.R. Rahman
25-nov-2019

Ahimsa, la colaboración de U2 con A.R. Rahman

Para marcar la primera visita de U2 a la India, Island Records anunció el lanzamiento de una nueva canción titulada Ahimsa de U2 y el legendario compositor A.R. Rahman.

Ahimsa, la palabra sánscrita para la no violencia, celebra la diversidad espiritual de la India y conecta el espíritu de U2 con el dominio de A.R. Rahman.

A.R. Rahman dijo: “Ahimsa requiere coraje y fuerza. Una cualidad que es impermeable a las armas o al poder. Es una misión que es más necesaria para sanar el mundo moderno y es un momento increíble para colaborar con U2, con su increíble legado, para revivir este movimiento.

...


CMTV.com.ar -   Presentación de Manual de Formación del INAMU N°5
22-nov-2019

Presentación de Manual de Formación del INAMU N°5

El INAMU junto a Editorial Nacional Braille y Libro Parlante presentan el Manual de Formación del INAMU N°5 La voz Cantada, en formato BrailleManuales de Formación del INAMU en formato audiolibro.

De esta forma más músicos y músicas del país puedan acceder a estas publicaciones gratuitas con información clave para el desarrollo profesional.

La presentación será Miércoles 27 de noviembre, a las 15 hs. en el Auditorio SENNAF - Dirección: Pres. Tte. Gral. Juan Domingo Perón 524 - C.A.B.A. La Entrada libre y gratuita.

Sobre los Manuales de Formación Integral del INAMU, se trat...


CMTV.com.ar - Estreno de David Guetta
22-nov-2019

Estreno de David Guetta

David Guetta continúa sus exitosos lanzamientos de 2019 con la canción “Make It To Heaven”.

En un trabajo conjunto con el DJ y productor danés Morten, con el que colaboró recientemente en “Never Be Alone y en el remix de Avicii “Heaven”, continúan su revolución con un sonido nuevo.

La producción de “Make It To Heaven” se destaca por su ruptura e innovación, que también permite que la increíble voz de Raye brille.

David Guetta interpretó “Make It To Heaven” durante el verano, y en el Dance Event de Amsterdam recientemente. El próximo mes se presentará en las principales ciudades europeas, incluyendo Paris, Lyon, H...