CMTV.com.ar

Estreno de David Guetta

David Guetta presenta Make It To Heaven con Morten & Raye.

22-nov-2019

David Guetta presenta Make It To Heaven con Morten & Raye. David Guetta continúa sus exitosos lanzamientos de 2019 con la canción “Make It To Heaven”.

En un trabajo conjunto con el DJ y productor danés Morten, con el que colaboró recientemente en “Never Be Alone" y en el remix de Avicii “Heaven”, continúan su revolución con un sonido nuevo.

La producción de “Make It To Heaven” se destaca por su ruptura e innovación, que también permite que la increíble voz de Raye brille.

David Guetta interpretó “Make It To Heaven” durante el verano, y en el Dance Event de Amsterdam recientemente. El próximo mes se presentará en las principales ciudades europeas, incluyendo Paris, Lyon, Hamburgo, Munich y Bolonia. Guetta también se presentará en el concierto tributo a Avicii a principios de diciembre en Suecia.

A continuación escuchá Make It To Heaven:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar -   Presentación de Manual de Formación del INAMU N°5
22-nov-2019

Presentación de Manual de Formación del INAMU N°5

El INAMU junto a Editorial Nacional Braille y Libro Parlante presentan el Manual de Formación del INAMU N°5 La voz Cantada, en formato BrailleManuales de Formación del INAMU en formato audiolibro.

De esta forma más músicos y músicas del país puedan acceder a estas publicaciones gratuitas con información clave para el desarrollo profesional.

La presentación será Miércoles 27 de noviembre, a las 15 hs. en el Auditorio SENNAF - Dirección: Pres. Tte. Gral. Juan Domingo Perón 524 - C.A.B.A. La Entrada libre y gratuita.

Sobre los Manuales de Formación Integral del INAMU, se trat...


CMTV.com.ar - Estrenos de  Coldplay
21-nov-2019

Estrenos de Coldplay

Coldplay lanzó hoy dos nuevas canciones, Daddy y Champion Of The World, de su nuevo álbum, Everyday Life, que estará disponible a partir del viernes.

Daddy está acompañado por un sorprendente video animado, creado por Aardman Animations. La película, dirigida por Åsa Lucander, ofrece un viaje evocativo a través de los fragmentados recuerdos de una niña sobre su padre. El video utiliza marionetas, sets pintados digitalmente y animación 2D para crear una variedad de estilos.

Dijo Lucander: “Cuando me encontré con el proyecto supe que sería especial. A los pocos minutos de escuchar Daddy, comenzaron a danzar frente a mí las h...


CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Ro Vitale
21-nov-2019

Nuevo álbum de Ro Vitale

Ro Vitale lanza “Lova”, su tercer disco, un manifiesto personal que combina música, activismo, arte y relatos desobedientes.

En este álbum se define como una loba vegana, que aúlla desde la resiliencia recuperando, una vez más, la búsqueda de sonidos germinales, mientras dedica gran parte de su tiempo al activismo ecologista y anti-especista.

Ya en los comienzos de su carrera apostó a la música como medio de difusión de problemáticas sociales, ecológicas y relacionadas con los derechos de los animales.

El primer corte de difusión de su disco debut se llamó “Colmillos de la Calle” y tenía como objetivo concientizar acerca del especismo ...