CMTV.com.ar

Coloración de Manu Hattom y Fito Páez

Escuchá El Herido, la nueva canción de Manu Hattom con Fito Páez.

10-sep-2019

Escuchá El Herido, la nueva canción de Manu Hattom con Fito Páez. Manu Hattom estrena “El Herido” junto a la estrella del rock nacional y anuncia su próximo show en la Tangente el 25 de octubre.

Este es es el segundo adelanto de "Temporada Alta", su próximo álbum, ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

“El Herido describe ese sentimiento que experimentamos cuando fracasamos, trata sobre cómo nos sentimos cuando quedamos desilusionados en el plano afectuoso. Una canción de desamor que retrata ese momento en el que nuestras emociones están sensibles y afectadas después del impacto” dice Manu Hattom sobre el tema que contó con la colaboración del mismísimo Fito Páez, uno de los máximos referentes de la historia del rock nacional.

Tras escuchar durante toda su vida al mítico músico argentino, Hattom fue invitado por Páez a tocar una canción de su autoría, “Ayer”, el pasado diciembre en La Trastienda.
Este hecho fue el puntapié para que Manu invitara a Fito a grabar un feat para su nuevo material.

El single fue grabado en Estudios NN y Estudios El Bulo y producido por Yago Escrivá (Ainda Dúo). La mezcla estuvo a cargo de Matías Cella/Diego Olivero y fue masterizado por Julio Berta.

El primer adelanto de Temporada Alta, “Verano”, se estrenó el pasado mes de mayo y en junio se publicó su videoclip oficial, que contó con la participación especial de Julieta Zylberberg y Pedro Rosemblat. El cuarto álbum de estudio de Manu Hattom es el material más optimista de toda su carrera, con canciones sensibles que condensan lo más sincero del amor y la amistad.

A continuación escuchá “El Herido”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Convocatoria: The Selector PRO 2019 - Buenos Aires
09-sep-2019

Convocatoria: The Selector PRO 2019 - Buenos Aires

El British Council y el INAMU abren una nueva convocatoria dirigida a músicos registrados y residentes en Argentina.

La convocatoria es para quienes quieran participar como asistentes en la conferencia Selector Pro 2019, organizada por el British Council, a desarrollarse en Buenos Aires.

Selector Pro es el programa de formación del British Council para la profesionalización de la industria de la música independiente. Su objetivo es proporcionar capacitación y apoyo a músicos y productores, brindando un espacio para el debate y la colaboración entre Argentina y el Reino Unido.

Desde el 2018 se realiza en un f...


CMTV.com.ar - Show de Led Ladies en Niceto

CMTV.com.ar - Internacional Freestyle Master Series en Buenos Aires
09-sep-2019

Internacional Freestyle Master Series en Buenos Aires

El sábado 14 de septiembre, en el Club Hípico Argentino, se llevará a cabo la segunda jornada de la Freestyle Master Series Internacional, una fase clasificatoria que llevará a los 4 ganadores a la Gran Final de FMS Internacional.

The Urban Roosters anunció a los 8 participantes que estarán en septiembre: Dtoke (Argentina), Skone (España), Teorema (Chile), Zticma (México), Chuty (España), Acertijo (Chile), Jony Beltrán (México) y Cacha(Argentina).

El avance del freestyle como una Liga profesional permite hablar de la consolidación de este como un deporte y como ...