CMTV.com.ar

Show de Led Ladies en Niceto

Led Ladies, las chicas que rinden tributo a Led Zeppelin, celebran sus 10 años con un gran festejo.

09-sep-2019

Led Ladies, las chicas que rinden tributo a Led Zeppelin, celebran sus 10 años con un gran festejo. El homenaje femenino a Led Zeppelin llega por primera vez a Niceto para celebrar 10 años de carrera.

Con dicho motivo, Led Ladies hará un festejo a lo grande, donde deleitará al público con los éxitos del legendario grupo inglés, acompañadas por una flamante lista de invitadas en vientos, cuerdas, voces y mucho más.

Un viaje a los 70 con la frescura del presente y riffs potentes que no bajan ni un segundo su intensidad.

La cita es el jueves 12 de septiembre a las 20 hs., en Niceto Club.
Entradas anticipadas: $400 - Puntos De Venta: Boletería Niceto Club http://www.ticketek.com.ar/locales

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Convocatoria: The Selector PRO 2019 - Buenos Aires
09-sep-2019

Convocatoria: The Selector PRO 2019 - Buenos Aires

El British Council y el INAMU abren una nueva convocatoria dirigida a músicos registrados y residentes en Argentina.

La convocatoria es para quienes quieran participar como asistentes en la conferencia Selector Pro 2019, organizada por el British Council, a desarrollarse en Buenos Aires.

Selector Pro es el programa de formación del British Council para la profesionalización de la industria de la música independiente. Su objetivo es proporcionar capacitación y apoyo a músicos y productores, brindando un espacio para el debate y la colaboración entre Argentina y el Reino Unido.

Desde el 2018 se realiza en un f...


CMTV.com.ar - Circuito Estable de Música en Vivo
06-sep-2019

Circuito Estable de Música en Vivo

C ircuito Estable de Música en Vivo es una red de espacios en distintos puntos del país en donde se desarrolla música en vivo para que solistas y agrupaciones musicales puedan mostrar su arte en las mejores condiciones y el público pueda disfrutar de sus obras.

Los músicos que se presenten en dichos establecimientos bajo ningún concepto pagarán para tocar.

Además, tales espacios cuentan con las medidas de prevención de riesgos electrotécnicos incluyendo equipamiento médico de primera tecnología (Desfibrilador Externo Automático - DEA) con personal capacitado para asistir ante emergencias cardíacas.

Entre otros beneficios, los conciertos programad...


CMTV.com.ar - Kill My Mind, lo nuevo de Louis Tomlinson
06-sep-2019

Kill My Mind, lo nuevo de Louis Tomlinson

Louis Tomlinson presenta Kill My Mind, canción que marca un cambio de dirección para la música del artista.

Louis dice: Kill My Mind es una canción sobre divertirse y hacer cosas tontas cuando eres más joven. Se trata de pasar por una fase experimental en tu juventud y hacer cosas que podrían no ser buenas para ti, pero son ¡emocionante!.

Las canciones que vienen finalmente me representan como artista. Durante un tiempo estuve grabando música que pensé que me pondría en la radio. Sentí que tenía que hacer un cierto sonido de música, pero luego tuve un momento donde me senté y pensé, solo necesito hacer música que sea fiel a mí mismo.”<...