CMTV.com.ar

Estreno de Ariana Castillo

La joven cantante, Ariana Castillo presenta su primer sencillo y video: Qué Futuro Me Queda.

09-sep-2019

La joven cantante, Ariana Castillo presenta su primer sencillo y video: Qué Futuro Me Queda. Ariana Castillo es una joven cantante de 13 años, nacida en Córdoba y que actualmente vive en Santiago del Estero. A su temprana edad ya tiene en su haber participaciones en distintos festivales regionales de Argentina como el “Festival Villa Maria” en 2017 y “Fiesta Nacional del Róbalo” en Santa Cruz, entre otros.

Sus referentes musicales son grandes artistas como Isabel Pantoja, Thalia, Ana Gabriel y Juan Gabriel, los cuales la joven interpreta durante sus presentaciones.

El pasado viernes 6 de septiembre, Ariana presentó su primer sencillo titulado "Qué Futuro Me Queda". Con un videoclip filmado en Tafí del Valle, uno de los paisajes más bellos de Argentina y la participación especial de la Orquesta Sinfónica de Concepción de Tucumán, "Qué Futuro Me Queda" refleja la delicada situación actual que estamos atravesando: “Qué futuro me queda, qué futuro me queda para mi, yo me quiero quedar en mi país y ser feliz en mi tierra…” . En este primer adelanto, la talentosa artista, nos muestra la lucidez, la potencia y la sensibilidad de una excelente cantante con un gran futuro por delante.

Actualmente la joven artista se encuentra a punto de comenzar una gira por Perú y tiene programado el estreno de nuevos lanzamientos.

A continuación mirá el video de Ariana Castillo "Qué Futuro Me Queda":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Convocatoria: The Selector PRO 2019 - Buenos Aires
09-sep-2019

Convocatoria: The Selector PRO 2019 - Buenos Aires

El British Council y el INAMU abren una nueva convocatoria dirigida a músicos registrados y residentes en Argentina.

La convocatoria es para quienes quieran participar como asistentes en la conferencia Selector Pro 2019, organizada por el British Council, a desarrollarse en Buenos Aires.

Selector Pro es el programa de formación del British Council para la profesionalización de la industria de la música independiente. Su objetivo es proporcionar capacitación y apoyo a músicos y productores, brindando un espacio para el debate y la colaboración entre Argentina y el Reino Unido.

Desde el 2018 se realiza en un f...


CMTV.com.ar - Show de Led Ladies en Niceto

CMTV.com.ar - Internacional Freestyle Master Series en Buenos Aires
09-sep-2019

Internacional Freestyle Master Series en Buenos Aires

El sábado 14 de septiembre, en el Club Hípico Argentino, se llevará a cabo la segunda jornada de la Freestyle Master Series Internacional, una fase clasificatoria que llevará a los 4 ganadores a la Gran Final de FMS Internacional.

The Urban Roosters anunció a los 8 participantes que estarán en septiembre: Dtoke (Argentina), Skone (España), Teorema (Chile), Zticma (México), Chuty (España), Acertijo (Chile), Jony Beltrán (México) y Cacha(Argentina).

El avance del freestyle como una Liga profesional permite hablar de la consolidación de este como un deporte y como ...