CMTV.com.ar

Estreno de Charli XCX

Con un impresionante video, Charli XCX presenta Gone, canción junto a Christine and The Queens.

17-jul-2019

Con un impresionante video, Charli XCX  presenta Gone, canción junto a Christine and The Queens.

La icónica pionera del pop Charli XCX se une al fenómeno del pop francés Christine and the Queens en la nueva canción "Gone" y su electrificante video musical.

El nuevo tema escrito por ambas artistas forma parte del próximo álbum de XCX titulado "Charli", que saldrá a la venta el 13 de septiembre.

La esperada colaboración entre las dos sensaciones del pop es una oda dinámica y contundente a las complejidades que acarrea ser presa de la opinión de los otros. En una perfecta armonía entre XCX y Chris, "Gone" ya ha sido reconocida por Annie Mac con el título de Hottest Record in the World.

Gone tiene un increíble video en donde se ve a Charli XCX y Christine and the Queens atadas en los extremos de un auto. A medida que avanza el tema, Chris se libera y la libera a Charli de sus ataduras y la pareja se reúne en una explosiva interpretación.

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - 5ta Fecha San Isidro Te escucha III Edición
17-jul-2019

5ta Fecha San Isidro Te escucha III Edición

Sólo quedan dos lugares para la final del premio San Isidro Te Escucha/Música.

Nuevas Bandas (Vol.3), y el dueño de una de ellas se conocerá este jueves cuando Escape del Planetario, Forello, Mermelada de Morcilla, Otto Gross y Soy tu padre se enfrenten en la quinta fecha de este concurso organizado por la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro.

Y el escenario, como siempre, será la Casa de la Juventud, Don Bosco 47, en el centro comercial de San Isidro, que desde las 19 hs recibirá a estos grupos con todo listo para vivir una velada gratuita y a puro rock.

“Estas fases eliminatorias de los jueves son un buen momento para e...


CMTV.com.ar -  Freestyle Master Series en Buenos Aires
16-jul-2019

Freestyle Master Series en Buenos Aires

El sábado 14 de Septiembre, en Club Hípico Argentino de Buenos Aires se llevará a cabo la segunda jornada de Freestyle Master Series Internacional.

El evento más importante de la Freestyle Master Series, la primera liga nacional y profesional de freestyle, presenta su formato internacional donde los mejores de las mejores ligas, los All Stars de las FMS de España, México, Chile y Argentina, se van a enfrentar en cuarto jornadas históricas para, solo uno, coronarse como campeón internacional de FMS.

Buenos Airesserá la sede que acogerá a 8 de los mejores freestylers del planeta, a las estrellas del momento en FMS...


CMTV.com.ar - Face App de Músicos
16-jul-2019

Face App de Músicos

Hace unos días se hizo tendencia el uso de la aplicación FaceApp en el que podemos ver como lucimos cuando lleguemos a viejitos.

Los famosos y los músicos no se quedaron atrás y compartieron en redes sociales imágenes de su vejez.

Lali, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Nicky Jam, Juanes, Chyno Miranda, David Guetta, Farruko, Alejandro Sanz y Sebastián Yatra son algunos de los que se animaron a divertirse con esta aplicación.

A continuación mirá cómo lucen en el siguiente video: